Reviven el día que Maluma le cantó a Neymar

Publicado por: andres.romero el Jue, 20/08/2020 - 08:16
Sharekyk
Por estos días, los nombres de Maluma y Neymar son tendencia en redes sociales. Conozca los detalles.
alt maluma y neymar

Maluma y Neymar siguen dominando las tendencias en redes sociales. El cantante y el futbolista fueron involucrados en una polémica por cuenta de la expareja del paisa Natalia Barulich.

En medio de las celebraciones por la clasificación, Neymar comenzó a cantar la canción 'Hawai' de Maluma y comenzaron las burlas hacia el cantante colombiano.

 

En la grabación se observa a Neymar cantando efusivamente y en aparente tono de burla, por lo que muchos de los críticos en redes calificaron el video como un mensaje directo hacia Maluma, lo que tomó mayor fuerza al notar que el intérprete de otros sencillos como '11 pm' cerró sus cuentas de redes sociales.

A raíz de toda esta situación, los internautas aprovecharon la oportunidad para recordar cuando Maluma y Neymar tenían una relación. De hecho, el artista antioqueño estivo en un cumpleaños del futbolista e interpretó algunos de sus grandes éxitos.

Todo ocurrió en febrero de 2018, el paisa estaba en su mejor momento y fue personalmente hasta París a amenizar la fiesta de cumpleaños del astro brasileño.

En un cálido abrazo, y con lágrimas en sus ojos, Neymar agradeció a Maluma por su presencia en esta fecha tan especial. 

¿Por qué terminaron Maluma y Natalia?

 

Tras la grabación del video de '4 Babys', Maluma y Natalia Barulich comenzaron a salir y dieron inicio a una relación que duró poco más de dos años y que causó bastante controversia en diferentes ocasiones, sobre todo, al momento del rompimiento.

En varias entrevistas, la modelo explicó la razón de su ruptura amorosa y aseguró que no sentía reciprocidad de su pareja en la relación, además del poco tiempo que podían compartir juntos por sus apretadas agendas.

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, fueron las declaraciones en ese momento de Natalia Barulich, quien a los meses comenzó a salir con Neymar y reavivó los comentarios sobre su anterior relación.

Aunque ni Maluma, Neymar o Natalia se han pronunciado respecto a la controversia, los internautas continúan especulando y sacando sus conclusiones frente a un episodio que se robó varios titulares en medios deportivos y de farándula.

Escucha la entrevista con la cantante Mafe Álvarez y conoce su novedosa propuesta sonora: