VIDEO | Así respondió Paola Jara a quienes critican sus cejas

Publicado por: daniel.guerrero el Sáb, 24/04/2021 - 12:33
Share
¿Le gustan así? A través de varias historias en Instagram, la cantante Paola Jara le salió al paso a los críticos de sus pobladas cejas.
VIDEO | Así respondió Paola Jara a quienes critican sus cejas

Paola Jara es una mujer que, además de su destacada carrera musical, llama la atención de los curiosos por su belleza y carisma, aunque hay algunos detalles sobre su aspecto físico que no son del agrado de todos, como sus gruesas cejas.

Son varios los momentos en los que la cantante nacida en Abejorral, Antioquia, ha sido cuestionada entre sus seguidores por cuenta de sus extensos vellos en las cejas. Y aunque poco caso le ha hecho a los críticos, en sus más recientes historias de Instagram decidió salirle al paso a los comentarios malintencionados.

"¡Oiga, mis cejas sí dan de qué hablar! Y saber que a mí me gustan así.  Están 'despelucaditas' y me estoy dejando crecer otra hilera (de vello), pero a mí me encantan. Así como hay gente que le gustan delgadas a mí me gusta más gruesas", aseguró Paola Jara entre risas.

Entretanto, se escucha en el fondo del video a Jessi Uribe, pareja de la artista paisa, quien también ríe con los comentarios y revela lo que sería un apodo de cariño que él tiene para ella: "don cejudo".

Mientras que a otra pregunta de "¿por qué tus cejas tan feas?", Jara reiteró que le gustan tal y como son, por lo cual no planea ajustarles nada. Aunque también admitió que de vez en cuando la maquilla.

Hablando de maquillaje, hace poco la intérprete de ‘Murió El Amor’, apareció en su Instagram con la cara llena de los productos que había adquirido, al parecer en un viaje a Miami que está haciendo junto a Jessi Uribe.

“Niñas no se vayan a asustar. Literal estoy como un payaso. Me aplique todo con las manos, con los dedos mejor dicho”, contó la artista mostrando sus nuevos cosméticos. Adicionalmente, dijo que a ella le encantaba levantarse y probar todo lo que había comprado el día antes.

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus pobladas cejas que lució en un video después sin nada puesto en la cara, donde aclaró qué: “A mí me encanta el maquillaje, pero honestamente, estar sin él, es una delicia”. Pero, para algunos, sus extensos vellos en las cejas no parecieron tan atractivos.

Así se ve Paola Jara sin maquillaje

En estos momentos los novios se encuentran en Miami, Estados Unidos, y por supuesto, Paola Jara no perdió la oportunidad de darse un baño de sol, así lo demostró con uno de sus más recientes posts publicados en Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores.

Se trata de una foto a modo selfie, la cantante posa directamente a la cámara, lleva gafas de sol, pero eso no impidió que ella mostrara su belleza al natural, ya que no lleva ni una gota de maquillaje, lo que deja resaltar sus cejas frondosas y su piel bronceada, tanto así que muchos vieron los lunares en su pecho que muy pocos le conocían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)