¿Exagerado? Fan se tatuó a Andrea Valdiri en una pierna

Publicado por: andres.romero el Mié, 15/04/2020 - 12:58
Share
La imagen se hizo viral en redes sociales.
andrea valdiri

Una fan de Andrea Valdiri desató locura en redes sociales. La modelo que es bastante activa en plataformas digitales compartió un detalle que una seguidora tuvo con ella.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó un video en el que se puede observar cómo una de sus seguidoras se tatuó su rostro en una pierna.

 

"Cuando pasas a ser ARTE, sabes que vas por buen camino. Amo tu talento @jhonbolano_art. Gracias mi reina por esta sorpresa que tatuaje tan hermoso. Los amo mal", afirmó Valdiri.

El video cuenta con más de 900.000 reproducciones, 120.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Mínimo está vieja quiere que la Valdiri le arregle la casa", "Eres de admirar. Ejemplo de superación para muchos, esto es algo que no todos entenderán", "Te admiro mucho, para mi eres la mejor, me motivas cada día a luchar por lo que quiero. Pero mi admiración no llega a tanto", "Yo no me hago esa vaina ni porque me paguen", "Buenísimo el tatuador, pero ni pagándome me hago eso", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Vale destacar que Valdiri se ganó el cariño y respeto del público por su carisma y sencillez. La modelo cada que tiene la oportunidad participa en obras sociales y ayuda a los menos favorecidos.

En su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri, como es de esperarse, se mantiene muy activa. Entre sus últimas publicaciones se encuentra una foto de ella vestida de colegiala, un boomerang en el que ella sacude su trasero y por supuesto, un video de ella y otros bailarines realizando el #SafaeraChallenge, mientras disfrutan la música de Bad Bunny.