Viña Machado le coquetea con toda a Sebastián Carvajal

17 Septiembre 2021, 12:15 PM
Share
En video quedó registrada la tremenda echada de perros de Viña Machado a su compañero, Sebastián Carvajal.

‘Enfermeras’ lleva más de un año al aire en el horario estelar de las noches del Canal RCN, con nuevas historias y personajes, Viña Machado recientemente reingresó acompañada de Luciano d’Alessandro.

Allí la actriz interpreta a Gloria Mayorga Moreno, el interés amoroso del personaje del actor venezolano, el doctor Félix Andrade, pero en la trama estos personajes están teniendo una serie de problemas que amenazan con darle fin a su relación.

Evidentemente, la samaria comparte pantalla con Sebastián Carvajal, protagonista de esta telenovela, quien es considerado como uno de los galanes revelación de la televisión colombiana.

Por supuesto Viña Machado no es ajena a los encantos de este actor y así lo hizo saber en sus recientes Instagram Stories, donde compartió un breve video en el que solo llena de piropos a su compañero:

Esto es todo lo que está bien en la vida, ¡esto es todo lo que está bien en la vida! Dios mío, Jesús, ¡bendito sea el óvulo de tu madre!”, expresa la también modelo mientras Carvajal se acomoda y posa como modelo apoyándose sobre una pared de cristales, los dos terminan estallados en carcajadas.

Vale tener presente que esta semana Enfermeras cambió de horario, pasó de ser trasmitida a las 9 de la noche y ahora la están pasando de lunes a viernes a las 8 de la noche, al terminar el noticiero de las 7, de esta manera, ‘Café con Aroma de Mujer’, en su recta final, quedó a las 9 en esta parrilla nocturna.

Por otro lado, este no es el único proyecto que Viña Machado, para los que no lo tienen presente, ella es una de las concursantes de la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’, que se trasmite también en el Canal RCN todos los sábados y domingos.

A Machado le ha ido bien en la competencia de cocina, de hecho todavía se encuentra participando y no ha sido eliminada, sin embargo, su participación ha sido un poco criticada por la audiencia ya que conforma el grupo autodenominado como ‘las cuatro babys’, en el que también están Carla Giraldo, Marbelle y Catalina Maya, muchos no gustan de ellas por su comportamiento con otros compañeros.

Escucha la entrevista con Katamaran y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories