
En los últimos días, el influencer Yeferson Cossio dio de qué hablar en las redes sociales y en varios medios de comunicación del país debido a la descabellada decisión que tomó de ponerse implantes en los senos junto con su cuñado, Jhoan López.
En un inicio, la idea era someterse a la operación solo si perdía una apuesta. Eso no pasó, pero, aún así, Yefferson quiso ponerse los implantes por diversión y para explorar qué se sentía.
- Lea también: Polémica por video de Yina Calderón borracha en un aeropuerto
- Además: Epa Colombia revela el secreto de su éxito y cambio
Él aclaró varias veces que solamente sería un experimento por algunos días. Sin embargo, quienes no están de acuerdo con la conducta del joven influencer, lo llenaron de críticas que se referían al ejemplo que le daba a quienes lo seguían.
Hace unas horas contó que hoy sería el día en el que acabaría con su experimento y se operaría nuevamente para retirarse los implantes. Hace pocas horas comunicó que oficialmente estaba sin senos.
“Ya no tengo titis ¿Quieren ver la cirugía y cómo me quedaron los pechos?”, escribió Yeferson Cossio en su última historia de Instagram para dar la noticia a todos sus seguidores.
Se espera que, en las próximas horas, comparta en su perfil toda la información acerca de la extracción de sus implantes.
Aunque este ha sido el reto más drástico que ha realizado, es común ver en las cuentas de Yeferson Cossio bromas pesadas y grandes apuestas con sus amigos.
Ante la oleada de críticas que le llegaron por implantarse senos, el antioqueño se libró de toda responsabilidad, enfatizando que la integridad y contenido que consumen los más pequeños es deber de los padres y no de alguien que publica su vida en las redes.
No obstante, fueron otros tantos los que apoyaron a Cossio en su punto de vista. Además, a partir de lo mediático que fue la semana pasada, muchas personas lo conocieron y logró ganar casi medio millón de seguidores en su Instagram.
Por esta misma razón, realizó uno de los sorteos más grandes de todo Instagram, donde se dieron 125 regalos. El sorteo estuvo abierto desde el viernes y se jugó el lunes. En este rango de tiempo, la publicación alcanzó más de 12 millones de comentarios.
Cabe recordar, que en los primeros días cuando Yeferson se hizo la cirugía, aclaró que no tenía nada que ver con ganar dinero o fama, puesto que seguún él ya era uno de los influencers más fuertes en las redes sociales populares.
Como dato extra, por la cantidad de personas que lo siguen, el influencer llega a cobrar 5 millones de pesos por pautar una marca en una sola historia. La cifra aumenta, cuando se trata de videos o IGTV, donde puede cobrar hasta 18 millones de pesos.