Así respondió Yeferson Cossio a seguidor que lo trató de satánico

27 Mayo 2022, 10:06 AM
Share
Esta fue la dura respuesta que le dio Yeferson Cossio a un seguidor que lo trató de satánico.
Créditos:
@yefersoncossio

Yeferson Cossio arremetió contra un seguidor que le hizo una pregunta referente a sus tatuajes, pero, al parecer, no fue de buen gusto, por lo que el influencer decidió no guardar silencio. 

El antioqueño es uno de los creadores de contenido más destacados en Colombia, pues sus bromas pesadas, sus compras lujosas, como sus carros, su celular, sus casas y sus exóticos viajes siempre lo ponen en el ojo del huracán. 

El 15 de mayo el también empresario cumplió sus 28 años, sin embargo, sorprendió a los internautas con la manera en la que los celebró, ya que decidió hacerse una fiesta “para niños” con temática de su serie favorita de anime favoritaShingeki no Kyojin’, donde sus perros también fueron protagonistas en esta fecha. 

Como regalo que se obsequió él mismo, se dio un lujoso regalo traído de Europa, no obstante, aún no ha llegado: El barco que lo traía sufrió unos ataques, entonces tuvo que arribar forzosamente a un puerto cercano y allí estará por varios días, entonces no podré mostrarles mi carro sino hasta dentro de dos semanas, pero es uno que, desde que estuve en Europa, dije que quería tener y no hay otro igual en Colombia”.

El post fue publicado ese mismo día desde su Instagram oficial donde cuenta con más de 9 millones de seguidores y casi 700000 likes: “Hoy estoy cumpliendo 28 años y me hicieron una piñata, una fiesta para niños… La verdad si me gustó mucho”.

Sin embargo, hubo un comentario recién hecho que llamó la atención del creador de contenido que no pasó por alto: “¿Tienes un pacto con el diablo? ¿O a qué se deben tus tatuajes en la palma de tu mano?”.

Soy ateo, me queda difícil hacer pactos con seres que ni pienso que existen”, fue su concreta respuesta.  Esto levantó varias reacciones al respecto por parte de sus internautas: 

“Antes me gustaba, ahora es muy egocéntrico”, “No se puede juzgar a una persona por sus tatuajes y menos por sus creencias”, “Positivo para satánico”, “Que cada quien haga con su vida lo que quiera”, “¿Cuál es la influencia de él?”, “Amo a Dios, pero respeto la posición de otros”, “Tiene el ego por las nubes”, “Se alaba solo a él”.

KienyKe Stories