
El influenciador les dejó claro a sus seguidores la razón por la que no quiere tener hijos luego de que los internautas lo bombardean con esta pregunta luego de que su novia, Jennifer Muriel lo expusiera en los últimos días.
A través de una de sus historias de Instagram, red social en la que lo siguen más de 8 millones de seguidores, el creador de contenido compartió sin pelos en la lengua lo que pensaba de esto:
“Los que me preguntan que por qué reaccioné así con la broma de Jennifer y esto, de qué por qué no quiero tener hijos… por nada, por nadita”, relató el influenciador mientras mostraba a su sobrino que se encontraba frente a él.
Cabe recordar que el tema salió a colación luego de que Jennifer Muriel le hiciera una pesada broma al paisa, pidiéndole que se casara con ella pues estaba embarazada, mientras se arrodillaba frente a la Torre Eiffel, algo que tomó por sorpresa y puso muy incómodo a Cossio que descansó cuando la también creadora de contenido le dijo que solo era una broma.
- Lea también: "Salir a victimizarse", César Corredor en contra de Álvaro Lemmon
- Además: La emoción de Pipe Bueno al estrenar su primera telenovela
Lo cierto es que el modelo e influencer ha dejado en varias ocasiones muy claro que no quiere ser papá, algo que hace un año contó en un video en el que de nuevo aparece su pequeño sobrino y habla sobre su experiencia como tío:
"Este es mi sobrino y a su corta edad, él ya inspira. Inspira a no tener hijos, es un fastidioso, malcriado, no hace caso, es hiperactivo, ese niño está loco. Nunca se detiene, definitivamente es el anticonceptivo más eficaz que existe”, menciona en el breve video.