Yeison Jiménez recibió el Premio Artista Ejemplo de Vida en el Congreso

Vie, 12/04/2024 - 21:40
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
Créditos:
@yeison_jimenez

Yeison Jiménez, uno de los referentes más destacados del género regional colombiano, recibió un importante reconocimiento en el Congreso de la República al ser nombrado Premio Artista Ejemplo de Vida / Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.

En una ceremonia realizada el 12 de abril de 2024 en el emblemático Salón Elíptico, Jiménez fue honrado con la prestigiosa Cinta Presidencial de la Excelencia, la Medalla y el Pergamino, en reconocimiento a su excepcional carrera musical y su impacto positivo en la cultura colombiana.

El evento fue una oportunidad para destacar la trayectoria de Jiménez, quien inició su carrera desde abajo, vendiendo aguacates en una plaza de mercado, para luego conquistar los escenarios nacionales e internacionales con su música.

Lea también: Camila Cabello brilla como nueva embajadora global de Bacardí

Su ascenso meteórico y su compromiso con la excelencia lo han convertido en un verdadero ejemplo de superación y éxito. Durante su discurso de aceptación, Yeison Jiménez expresó su gratitud hacia la ciudad de Bogotá y todas las personas que lo han apoyado a lo largo de su carrera.

"Cuando el ser humano se enfoca en hacer lo bueno, lo logra... Y lo logra de una mejor manera. Gracias a la Bogotá que reúne a personas como las que estamos aquí para dejar un granito de arena en cosas positivas, dejando a un lado actividades que puedan afectar el desarrollo de la humanidad y de nuestros hijos", fueron algunas de sus palabras, cargadas de emoción y agradecimiento.

Los conciertos programados de Yeison Jiménez para este 2024

Además del merecido reconocimiento recibido en el Congreso de la República, Yeison Jiménez anunció emocionado su próxima gira musical, titulada "17/32 Invicto Tour", que abarcará tanto Europa como Colombia.

En Europa, tiene programadas presentaciones en ciudades como Valencia, Pamplona, Barcelona, Madrid, Londres y Alicante, donde llevará su música y su mensaje a una audiencia internacional ávida de su talento.

Además: Chris Carpentier revela el duro motivo por el que no sigue en MasterChef

En Colombia, Jiménez también tiene agendadas importantes fechas en su gira, incluyendo presentaciones en La Macarena de Medellín y el Movistar Arena de Bogotá. Estos conciertos prometen ser un gran éxito, con miles de fanáticos esperando ansiosamente para disfrutar de su música en vivo y vibrar con sus interpretaciones cargadas de pasión y sentimiento.

La distinción recibida en el Congreso de la República y la próxima gira internacional son hitos importantes en la carrera de Yeison Jiménez, quien continúa cosechando éxitos y conquistando corazones con su música auténtica y su inigualable estilo.

Más KienyKe
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Kien Opina