¡A lo Diomedes! Yina Calderón se incrustó un diamante en un diente

Publicado por: andres.romero el Vie, 20/11/2020 - 14:33
Sharekyk
La empresaria Yina Calderón sorprendió a sus seguidores con una nueva excentricidad.
alt yina calderón

Yina Calderón nuevamente es noticia. La excéntrica empresaria sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un nuevo lujito que decidió darse.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Protagonista de Nuestra Tele compartió un video en el que muestra como se realizó un nuevo diseño de sonrisa, pero esta vez con la diferencia de que decidió incrustar un diamante, al mejor estilo de las grandes celebridades.

"Espectacular, ahora si es una sonrisa súper brillante", afirmó la odontóloga de cabecera de Yina Calderón.

Vale destacar que el 19 de noviembre, la empresaria finalmente reveló el cambio de look que tanto había anunciado. Ella este año lo ha tenido naranja y verde, fucsia y azul, y hace varias semanas dijo que quería algo nuevo para su cabellera.

De esta manera acudió de nuevo al Rey de las Extensiones, su estilista de confianza, para hacer realidad lo que tanto deseaba. Así que, a las pocas horas, en Instagram Stories, mostró cómo había quedado, el pelo completamente violeta con un degradé a un tono más claro en las puntas.

Ahora la noticia es que Yina Calderón no quedó muy satisfecha con el resultado y se grabó explicando por qué no se sentía cómoda con esta alternativa de estilo:

“Ustedes saben que yo les cuento todo, pero estoy como heavy, heavy en mi vocabulario es como aburrida, ¿me entiendes? Porque imagínate que no me siento con los poderes sayayines activados con este morado, o sea, me encanta cómo lo dejó el rey, ese man es un duro, pero hijos, yo quiero mi pelo de dos tonos, o sea que este lado sea un tono y en el otro sea otro tono, y no me siento yo, yo me voy a quitar este morado y me voy a dejar dos tonos, ¡ya mismo!”.

Si bien su peluquero hizo un buen trabajo, la exconcursante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ explicó que se había arrepentido de su decisión ya que no se sentía ella misma. Entonces de nuevo recurrió a la peluquería para que le cambiaran el tono.

“Bueno, aquí ya estoy decolorando, no lindas, es que a mí no me gustaba ese morado en todo el pelo, sinceramente, yo no sé cómo vaya a quedar, bebés, pero confíen en mí, me lo mando. Y no se hagan que ustedes también se han arrepentido de algo”, expresó la huilense.

Al poco tiempo, Yina Calderón mostró su más reciente cambio, de un lado dejó el morado que ya había presentado y del otro, un rosa pálido.

Escucha y conoce los nuevo de Maluma, Andrés Cepeda, Nicky Jam, LP y muchos más: