El Premio Nacional de Periodismo Digital amplía sus fechas

Jue, 23/06/2022 - 09:47
Periodistas interesados en participar en el Premio Nacional de Periodismo Digital podrán postularse hasta el próximo domingo 14 de agosto a las 8:00 p.m

El Premio Nacional de Periodismo Digital Kienyke.com abre una puerta para que creadores de contenido y periodistas del ecosistema digital demuestren cada una de sus habilidades. 

Por lo anterior, hoy traemos una buena noticia para todos aquellos que quieran participar pero aún no lo han hecho. Hemos extendido la fecha para que postules tu trabajo; hasta el próximo domingo 14 de agosto del 2022, podrás inscribirte en nuestras nueve categorías:

  1. Caricatura y/o animación digital
  2. Crónica
  3. Entrevista
  4. Reportaje o investigación
  5. Influenciadores/Generación de Contenidos Digitales por Redes Sociales
  6. Periodismo con enfoque de género
  7. Responsabilidad social y ambiental 
  8. Opinión o crítica
  9. Fotoreportaje

Los contenidos presentados en estas categorías serán evaluados bajo criterios de profundidad investigativa, ética periodística y responsabilidad con la audiencia. Los trabajos recibidos entrarán en diferentes procesos realizados por un Comité Rector, Jurados Nacionales y Jurados Internacionales, quienes se encargarán de definir los finalistas del Premio Nacional de Periodismo Digital.

No dejes pasar esta oportunidad y permite que tu creatividad en lo digital, vuele. Da el primer paso para ganar el Xilópalo, postulándote en el siguiente link https://registro.premioperiodismodigital.com/ o haciendo clic aquí

¿Cómo postularse al Premio Nacional de Periodismo Digital?

Ingresa a la página web previamente mencionada y completa los siguientes datos de inscripción: 

  1. Nombres y apellidos
  2. Documento de identidad
  3. Correo electrónico
  4. Redes sociales
  5. Datos del trabajo postulado 
  6. Enlace del trabajo

Cuando hayas terminado el cuestionario, ya estarás participando en la cuarta edición del Premio Nacional de Periodismo Digital, por lo que tu trabajo será seleccionado por universidades de Colombia reconocidas por su facultad de Comunicación Social y Periodismo.

Recuerda seguir las redes de Kienyke.com (@kienyke) y Foros K (@ForosK_Kienyke)  para enterarte de las fases que se adelantan en esta edición.