¿Cómo asistir al Festival de los Sentidos?

Mar, 05/11/2019 - 13:15
El próximo 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo la edición #2 del Festival de los Sentidos, una jornada enfocada en la industria digital.

El próximo 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival de los Sentidos, una jornada académica enfocada en la industria digital de Colombia y el mundo, si desea saber cómo asistir acá le contamos los pasos a seguir.

Es importante resaltar que como apertura de esta jornada, el 13 de noviembre, se realizará un conversatorio en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en el que estarán reconocidos expositores para analizar y debatir las novedades del ecosistema digital.

Al siguiente día, el 14 de noviembre, en el Hall 74, se llevará a cabo el evento principal. Una jornada académica para estudiantes, profesionales, medios de comunicación y periodistas.

Este año, el evento contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales en el ámbito digital y periodístico. Desde países como Noruega y Argentina, estos personajes ampliarán el conocimiento de los colombianos.

Al finalizar la tarde, Kienyke.com entregará por primera vez el Premio Nacional de Periodismo Digital, un galardón que reconocerá los mejores trabajos realizados en ecosistemas digitales.

¿Cómo asistir?

Para asegurar su entrada, es indispensable inscribirse en el formulario. El ingreso será gratuito para las personas previamente inscritas.

En el siguiente link debe diligenciar los datos solicitados y confirmar su asistencia al evento de su interés: https://fdls.kienyke.com

De esta manera, quedará habilitado para participar de estas actividades que Kienyke.com tiene para los asistentes.

Será una jornada para reflexionar sobre las nuevas tendencias digitales, a través de la visión de los conferencistas invitados, empresas especializadas, academia y periodistas, por eso es una cita a la que no debe faltar. Para más información sobre el Festival de los Sentidos y el Premio Nacional de Periodismo Digital ingrese a www.festivaldelossentidos.com, www.premioperiodismodigital.com y www.kienyke.com.