En vivo: Apertura del Festival de los Sentidos 2019

Mié, 13/11/2019 - 02:17
Este miércoles, luego de cinco años, regresa el Festival de los Sentidos en su segunda edición. La apertura del evento será en Medellín.

Este miércoles, luego de cinco años, regresa el Festival de los Sentidos en su segunda edición. Esta vez la apertura del evento será un conversatorio en la ciudad de Medellín. Mañana 14 de noviembre se realizará en Bogotá.

Contenidos Digitales K, en cabeza de Adriana Bernal, presidente y fundadora de KienyKe.com, trabajó durante más de un año para lograr este objetivo de visibilizar el trabajo periodístico de un país que busca cambios.

Para eso, expertos en periodismo digital de Colombia y el mundo serán parte de las conferencias que el Festival de los Sentidos ofrece a los amantes del ámbito periodístico.

Cabe resaltar, que este conversatorio contará con la presencia del noruego Ole Jørgen Torvmark, reconocido en el mundo por desempeñar un papel clave en la colaboración entre las emisoras comerciales y públicas, los políticos y la industria. Torvmark hablará sobre la transformación digital de la radio.

También, desde la Unión Europea, estará Diana Samper García del Diestro, contando a los asistentes cómo esta comunidad ha logrado unirse a la transformación digital.

Por parte de Colombia, el encuentro contará con la presencia de Elizabeth Correa, Directora de Contenidos de Kienyke.com y el director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Siga la transmisión en vivo aquí: