Festival de los Sentidos: en sintonía con la industria digital

Sáb, 12/10/2019 - 11:28
El Festival de los Sentidos nació hace seis años gracias a la iniciativa de Adriana Bernal, presidente y fundadora de Kienyke.com.

El Festival de los Sentidos nació hace seis años gracias a la iniciativa de Adriana Bernal, presidente y fundadora de Kienyke.com, en su deseo de crear un escenario en el que se destaque la innovación del periodismo y la industria digital de Colombia y el mundo.

La primera edición de este encuentro se realizó en el Teatro Julio Mario Santodomingo de Bogotá, en abril de 2013. Logró reunir lo mejor del mundo digital, las novedades, iniciativas, creatividad y avances tecnológicos para beneficio del país y contó con personalidades destacadas como la estadounidense Arianna Huffington, creadora de The Huffington Post.

Este año, en su segunda edición, el Festival de los Sentidos llegará nuevamente a la capital del país de la mano de expertos nacionales e internacionales en el ámbito digital y periodístico. Desde países como Noruega, Argentina y España, estos expertos ampliarán el conocimiento de los colombianos.

Como apertura de este evento, el 13 de noviembre, se realizará un conversatorio en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en el que también estarán reconocidos expositores para analizar, debatir y presentar las novedades del ecosistema digital en Colombia y el mundo.

Al siguiente día, el 14 de noviembre, se llevará a cabo el evento principal. Una jornada académica enfocada en estudiantes, profesionales, medios de comunicación y periodistas.

El lugar de encuentro será el Hall 74, escenario ideal para que más de dos mil personas vivan una experiencia diferente. Ubicado en todo el corazón financiero de la capital, se destaca por ser moderno, multifuncional e innovador.

Al finalizar la tarde, Kienyke.com entregará por primera vez el Premio Nacional de Periodismo Digital, un galardón que reconocerá los mejores trabajos realizados en ecosistemas digitales.

Esta será una gran oportunidad para reflexionar sobre las nuevas tendencias digitales, a través de la visión de los conferencistas invitados, empresas especializadas, academia y periodistas, por eso es una cita a la que sin duda no debe faltar.

Para más información sobre el Festival de los Sentidos y el Premio Nacional de Periodismo Digital ingrese a www.festivaldelossentidos.com, www.premioperiodismodigital.com y www.kienyke.com.