Festival de los Sentidos, una conversación necesaria para el mundo digital

Mar, 01/12/2020 - 09:07
¿De qué trata la tercera edición del Festival de los Sentidos y cómo puede participar? Aquí le contamos todos los detalles.

Una nueva jornada académica arriba al país este 1 de diciembre de la mano del Festival de los Sentidos (la huella del nuevo ciclo), un evento con sello Kienyke.com que llega en el 2020 a su tercera edición bajo el eje temático de la inteligencia artificial, la tecnología 5g y las nuevas tendencias narrativas en el periodismo digital.

Profesionales, empresarios, expertos en comunicación, periodistas, estudiantes y miembros del sector público y privado; podrán disfrutar desde las 10 de la mañana de la agenda programada con destacados personajes internacionales que compartirán sus conocimientos y experiencias en el mundo digital para así abordar las novedades, iniciativas, avances y retos tecnológicos e informáticos del oficio de comunicar en Colombia y el mundo.

Cabe mencionar que el encuentro cuenta con el respaldo del MinTic, la Universidad Santo Tomás, el grupo  INNpulsa, SENA, Google News Initiative, Enel Codensa, Crowe y la alianza estratégica de Kienyke.com, Foros K y Discovery.

Desde Bruselas, el portavoz y director general de comunicaciones del Parlamento Europeo, Jaume Duch, será quien abra el panel de lujo que conforma el Festival de los Sentidos, para compartir la estrategia de comunicación que puso a prueba este órgano legislativo con la llegada de la era tecnológica.

Juan Luis Manfredi, docente de periodismo y relaciones internacionales en la Universidad de Castilla–La Mancha (España), será el segundo de los conferencistas y, por su parte, estará contando sus saberes sobre la relación entre tecnología 5g y la comunicación.

Mientras que el consultor argentino y líder del News Lab de Google para Hispanoamérica, Juan Manuel Lucero, será quien concluya la baraja de invitados especiales para referirse a la innovación tecnológica y la transformación digital para los medios de comunicación.

¿Cómo puedo asistir al Festival de los Sentidos?

Es muy fácil disfrutar de esta novedosa experiencia, solamente deberá seguir la transmisión en vivo a través de las diferentes redes sociales de Kienyke.com o podrá observar las conferencias en YouTube dando click aquí.

Premio Nacional de Periodismo Digital Kienyke.com 

En el marco del Festival de los Sentidos, el miércoles 2 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición del del Premio Nacional de Periodismo Digital Kienyke.com 2020, un espacio que reconocerá  los mejores trabajos publicados en en el ecosistema web en 10 categorías.

No se pierda la transmisión y ningún detalle de estos espacios digitales siguiendo las redes sociales de Kienyke.com (@kienyke en Facebook, Twitter y YouTube), la huella del nuevo ciclo.