Festival de los Sentidos 2020: la huella del nuevo ciclo

Vie, 06/11/2020 - 17:09
El 1 diciembre se llevará a cabo la tercera edición del Festival de los Sentidos con la participación de expertos extranjeros.
Créditos:
Kienyke.com

Los medios de comunicación y los generadores de contenido se preparan para enfrentar los nuevos retos que ha traído consigo la transformación digital. Por ello, llega la tercera versión del Festival de los Sentidos, la huella de la nueva era bajo el eje temático de la inteligencia artificial y las nuevas tendencias narrativas

Esta jornada académica, iniciativa de Kienyke.com, proporcionará herramientas para enfrentar los desafíos tecnológicos y narrativos a empresarios, estudiantes, publicistas, expertos en comunicación, periodistas y miembros del sector público y privado.

Este año, la inteligencia artificial y la tecnología 5g están dejando huella en los distintos ámbitos laborales. Es por eso, que este espacio digital trae lo mejor del mundo digital, las novedades, las iniciativas, la creatividad y los avances tecnológicos e informáticos para el beneficio del país.

banner

Un panel de lujo 

Para esta tercera edición del Festival de los Sentidos, se abordarán tres conferencias dirigidas por reconocidos expertos internacionales que se enfocarán en los retos tecnológicos que enfrenta Colombia y el mundo. 

Juan Manuel Lucero, coordinador del News Lab de Google para Hispanoamérica, un equipo global que trabaja con periodistas para apoyar la innovación en la sala de redacción, dirigirá una de las conferencias. La experiencia de Lucero abarca la comunicación, el marketing y la innovación.

Premio Nacional de Periodismo Digital Kienyke.com 

En el marco del Festival de los Sentidos, el miércoles 2 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición del del Premio Nacional de Periodismo Digital Kienyke.com 2020, un espacio que reconocerá  los mejores trabajos publicados en en el ecosistema web en 10 categorías.

No se pierda la transmisión y ningún detalle de estos espacios digitales siguiendo las redes sociales de Kienyke.com (@kienyke en Facebook, Twitter y YouTube), la huella del nuevo ciclo.

banner