Medellín se prepara para vivir el Festival de los Sentidos

Sáb, 09/11/2019 - 05:44
Medellín está próxima a vivir la apertura de la segunda edición del Festival de los Sentidos, la cual se llevará a cabo este 13 de noviembre.

Medellín está próxima a vivir la apertura de la segunda edición del Festival de los Sentidos, la cual se llevará a cabo este 13 de noviembre y llegará con una novedosa y gran programación para los amantes de la industria digital.

Será un conversatorio que tendrá como escenario central el Auditorio Guayacanes del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, desde las 8:00 am.

El evento tiene como principal objetivo traer al departamento de Antioquia una jornada académica de primer nivel sobre Periodismo en la era digital y contará con la participación de miembros del gobierno y dos conferencistas de talla internacional, expertos en el tema.

 

Desde Noruega, Ole Jørgen Torvmark , reconocido en el mundo por desempeñar un papel clave en la colaboración entre las emisoras comerciales y públicas, los políticos y la industria, llegará al departamento antioqueño para hablar sobre la transformación digital de la radio.

También, desde la Unión Europea, estará Diana Samper García del Diestro contando a los asistentes cómo esta comunidad ha logrado unirse a la transformación digital.

Por parte de Colombia, el encuentro contará con la presencia de la presidente y fundadora de Kienyke.com, Adriana Bernal; El director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Eugenio Prieto y el gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

Esta será una oportunidad para que los antioqueños vivan una experiencia diferente y conozcan más sobre la industria digital de Colombia y el mundo.

Para asistir solo debe inscribirse en el formulario del siguiente link: https://bit.ly/2NSJ4ur El ingreso será gratuito para las personas previamente inscritas.

Al siguiente día, el 14 de noviembre, Bogotá también será escenario de esta jornada académica desde las 7:00 a.m. en el Hall 74 y contará también con la participación de expertos en el ámbito digital.

Para conocer más información sobre el Festival de los Sentidos ingrese a www.festivaldelossentidos.com.