Siga en vivo el Festival de los Sentidos en Bogotá

Jue, 14/11/2019 - 02:25
Este jueves, inició en Bogotá desde las 7:00 a.m la segunda edición del Festival de los Sentidos en el Hall 74.

Este jueves, inició en Bogotá desde las 7:00 a.m la segunda edición del Festival de los Sentidos en el Hall 74, luego de su exitosa apertura en Medellín el miércoles 13 de noviembre.

Contenidos Digitales K, en cabeza de Adriana Bernal, presidente y fundadora de KienyKe.com, trabajó durante más de un año para lograr este objetivo de visibilizar el trabajo periodístico de un país que busca cambios.

Para eso, expertos en periodismo digital de Colombia y el mundo serán parte de las conferencias que el Festival de los Sentidos ofrece a los amantes del ámbito periodístico.

Cabe resaltar, que esta jornada cuenta con la presencia de cinco conferencistas nacionales e internacionales y un panel liderado por cinco mujeres líderes de importantes medios de comunicación del país como., Mariangela Rubbini, directora de la Revista Shock; Diana Calderón, directora del servicio informativo de Caracol Radio; Carolina Angarita, gerente general de Discovery Networks Colombia; Martha Ortiz, directora de El Colombiano; y Maria Carolina Hoyos, destacada periodista colombiana.

Desde Noruega, estará Ole Jørgen Torvmark; desde Argentina Pablo J. BoczkowskiEliezer Budasoff y Matías Attwell; y por parte de Colombia estará, Víctor García-Perdomo.

No se pierda ningún detalle de esta jornada académica.

Siga la transmisión en vivo aquí: