Todo listo para el Festival de los Sentidos en Bogotá

Mié, 13/11/2019 - 06:46
Esta jornada académica enriquecerá el conocimiento de los colombianos en el ámbito del periodismo digital.

Después de la exitosa apertura del Festival de los Sentidos en Medellín, mañana 14 de noviembre, Bogotá vivirá esta jornada académica que enriquecerá el conocimiento de los colombianos en el ámbito del periodismo digital.

Desde las 7:00 de la mañana iniciará la agenda programada con destacados personajes nacionales e internacionales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia a todos los asistentes.

El lugar de encuentro será el Hall 74, escenario ideal para que más de dos mil personas vivan una experiencia diferente. Ubicado en todo el corazón financiero de la capital, se destaca por ser moderno, multifuncional e innovador. Con diferentes actividades a lo largo del día, los asistentes experimentarán un ambiente digital e innovador en compañía de reconocidos periodistas y expertos en el tema.

Al finalizar la tarde, Kienyke.com entregará por primera vez el Premio Nacional de Periodismo Digital, un galardón que reconocerá los mejores trabajos realizados en ecosistemas digitales. Esta será una gran oportunidad para reflexionar sobre las nuevas tendencias digitales, a través de la visión de los conferencistas invitados, empresas especializadas, academia y periodistas, por eso es una cita a la que sin duda no debe faltar.

Aún puede inscribirse para asistir a este encuentro académico en: fdls.kienyke.com. No deje pasar esta gran oportunidad. Para más información sobre el Festival de los Sentidos y el Premio Nacional de Periodismo Digital ingrese a www.festivaldelossentidos.com y www.premioperiodismodigital.com.