"La investigación es como la ética, hay solo una": Amparo Pérez

22 Octubre 2020, 07:55 AM
Share
Amparo Pérez, defensora del televidente del Canal Caracol desde hace más de 19 años, explica la transformación del periodismo y su experiencia como jurado del PNPD Kienyke.

La pandemia cambió la manera habitual de hacer las actividades de la vida diaria y el periodismo no fue la excepción: “En los últimos meses hemos sacado a flote todo nuestro talento y creatividad para enfrentar esta pandemia, casi todos los medios de comunicación estamos trabajando desde la casa para poder estar informando, lastimosamente por la coyuntura no estamos haciendo presencia en el lugar de los hechos y nos hemos limitado a los que nos envían, esto dificulta el quehacer de los medios”.

Sin embargo, resaltó que la conectividad ha permitido tener a personajes de la vida pública a un solo clic y que incluso las redes sociales permiten tener aún más cercanía que antes no se podría conseguir.

“Hoy, como lo hacemos en la defensoría del televidente, con un celular podemos lograr tener un programa de televisión, y podemos obtener material desde cualquier lugar del mundo, estas son algunas ventajas de la pandemia”, Amparo Pérez.

Escuche la entrevista completa aquí: 

KienyKe Stories