Crowe: la firma auditora que respalda al PNPD 2020

Publicado por: bibiana.riascos el Mar, 09/06/2020 - 10:59
Share
El Premio Nacional de Periodismo Digital encontró en Crowe procedimientos eficientes, altos estándares de calidad y excelente acompañamiento.
Crowe: la firma auditora que respalda al PNPD 2020

El Premio Nacional de Periodismo Digital (PNPD), además de reconocer los mejores trabajos del país publicados en el ecosistema digital, trabaja diariamente por llevar a cabo un proceso adecuado bajo estricta supervisión de Crowe, la firma auditora que acompaña todas las etapas del galardón para lograr la entrega a quienes participen de su segunda edición en el 2020.

Gracias al trabajo conjunto entre el equipo del PNPD y Crowe, se ha logrado que cada fase cumpla con los requerimientos necesarios para que los colombianos que han postulado y que participarán del galardón, tengan plena seguridad que su trabajo será calificado bajo los mejores estándares de verificación.

Lea también: Estas son las categorías del Premio Nacional de Periodismo Digital

Crowe es parte del “Top Ten” de firmas de Auditoría, Consultoría, Finanzas Corporativas, Outsourcing, Asesoría Legal y Tributaria más grandes y prestigiosas del mundo; la firma inició sus operaciones en 1915 y actualmente presta sus servicios en 146 países, a través de 765 oficinas y bajo el desempeño de 40.000 profesionales. Gracias a su experiencia y respaldo de talla mundial, el PNPD encontró en Crowe procedimientos eficientes, altos estándares de calidad y excelente acompañamiento.

En la primera entrega del Premio Nacional de Periodismo Digital, la firma auditora también hizo parte de todo el trabajo y de esa manera se logró culminar exitosamente reconociendo el trabajo de más de 800 postulaciones, donde 39 finalistas se dieron cita en la capital del país gracias al impulso que ha motivado los proyectos de los periodistas colombianos.

Le puede interesar: Premio Nacional de Periodismo Digital: la información en el mundo web

Es así como los trabajos de todos los participantes postulados al Premio Nacional de Periodismo Digital 2020 serán supervisados rigurosamente para garantizar el adecuado cumplimiento de los términos y condiciones que puede también conocer en este enlace.

Cabe resaltar que los trabajos serán calificados bajo las siguientes estipulaciones:

  • Cumplimiento del reglamento del PNPD.
  • Respeto por la audiencia.
  • Ética y responsabilidad.
  • Trabajos publicados originalmente en el Ecosistema Digital.
  • Publicación del trabajo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.
  • Originalidad y creatividad.
  • Investigación.
  • Uso de herramientas digitales.

La segunda edición del Premio Nacional de Periodismo Digital se llevará a cabo el 2 de diciembre de 2020. ¡Postúlese aquí!