Humanización como propuesta de valor

23 Noviembre 2022, 09:21 AM
Share
En el marco de la gira de talleres regionales que dan curso al Festival de los Sentidos, el pasado 16 de noviembre se llevó a cabo el taller virtual 'Humanización en la era digital’.

Taller que estuvo a cargo de Felipe Buitrago, conferencista de felicidad, bienestar y cultura organizacional.

En este espacio Felipe habló sobre la inmediatez de los contenidos y la evolución de las herramientas digitales en las que se requiere de una alta interacción. Plataformas como Instagram, Twitch y TikTok, realizan constantes cambios con el fin de ajustarse a las necesidades y requerimientos de las audiencias. 

También afirmó que, con la evolución de los canales de comunicación el contacto humano pasó a un segundo plano, permitiendo que procesos como la automatización ganen más importancia, ayudando a simplificar tareas y aumentando la efectividad. Explicó el significado de H2H (Human to Human), una técnica que busca recuperar la comunicación humana en los procesos de comercialización y marketing y que permite un contacto más cálido y personal.

Felipe puntualizó que la estrategia de una marca se debe centrar en el cliente, en donde su valor como ser humano sea lo más importante permitiendo que la marca gane cercanía, productividad y eficacia.

 

KienyKe Stories