Taller de humanización y era digital

9 Noviembre 2022, 12:17 PM
Share
La digitalización permitió una mayor interacción en términos de conectividad y productividad, facilitando la ejecución de todo tipo de tareas incluso las más complicadas.
Taller de humanización y era digital

Con la crisis sanitaria ocurrida en el 2020, esta nueva “conectividad” tomó más importancia, convirtiéndose en un factor denominador de miles de personas en todo el mundo, y exigiendo cambios cada vez más influyentes.

Esto también desató un fuerte impacto en términos sociales, restando cada vez más valor a los seres humanos como individuos. Es importante tener presente que el mundo cambia con rapidez y ante esto, es inevitable no avanzar y tomar a la tecnología como  una herramienta aliada para el crecimiento corporativo, laboral y humano. 

Pensando en esto, el próximo 16 de noviembre de 4:00 a 5:00 p.m. Kienyke.com realizará su taller virtual ‘Humanización en la era digital’, que estará a cargo de Felipe Buitrago, conferencista de felicidad, bienestar y cultura organizacional. 

Felipe es experto en implementar modelos de liderazgo y valor corporativo, donde el bienestar y la felicidad son la herramienta fundamental para la transformación positiva en lo laboral. Para participar ingresa al siguiente enlace e inscríbete https://bit.ly/3tfAPh4.

El experto, además, ilustrará a los asistentes sobre cómo el cambio puede gestarse desde adentro de las organizaciones y cuáles son las acciones correctas que están dirigidas a este propósito. Cabe resaltar que, si se piensa más en el individuo que en el resultado, el progreso será más enriquecedor y colectivo. 

En esta sesión se resaltará la importancia de formar un equipo sólido con óptimas y nuevas herramientas tecnológicas, manteniendo un propósito de diferenciación puntual, la calidez humana, sin dejar a un lado la interacción idónea en las relaciones y la inteligencia emocional.

 

KienyKe Stories