La violencia volvió a empañar el balompié nacional y se hizo protagonista esta fecha 17 de la Liga Águila en uno de los estadios del país del fútbol profesional colombiano.
El escenario deportivo Alberto Grisales de Rionegro fue testigo de un altercado entre José Fernando Salazar, máximo accionista de las Águilas Doradas y los hinchas de Atlético Nacional que se ubicaron en la tribuna occidental.
[single-related post_id="1082203"]
Al término del partido, el cual concluyó 2-1 a favor del local, los seguidores del cuadro 'verdolaga' tuvieron un fuerte cruce de palabras con el dirigente del equipo rival, quien en repetidas ocasiones insultaba a los simpatizantes que estuvieron presentes en el encuentro, los cuales también respondían con groserías y señas obscenas.
La tensión creció y los ánimos subieron de tono entre ambas partes. En medio de las agresiones verbales, un hincha de Nacional se acercó al palco y golpeó el vidrio donde estaba ubicada la pareja, pero en ese instante apareció un bachiller de la policía que intentó calmar el ambiente.
El hecho ahora recorre las redes sociales donde se resalta la otra cara que rodea al fútbol colombiano, tanto adentro como afuera de los escenarios deportivos.
Vea aquí el video de la discusión entre José Fernando Salazar y los hinchas de Atlético Nacional
En la parte deportiva, el conjunto verde de Antioquia aparece por fuera de los ocho clasificados tras una temporada irregular en su juego que no convence del todo a los simpatizantes del equipo. Los dirigidos por Paulo Autuori son décimos con 22 puntos, a dos unidades del octavo que es Cúcuta Deportivo. Por su parte, Rionegro Águilas es el colero del torneo con tan solo unidades en 16 salidas.Presuntos "hinchas" de Nacional agredieron a José Fernando Salazar dueño de Águilas Doradas quien se encontraba junto a su pareja en el partido (Rionegro 2- Nacional 1) al parecer las agreciones fueron de parte y parte aún asi, señores @Dimayor para cuando la sanción ????????♀️⚽???? pic.twitter.com/YNlbhtBQmc
— Karen Espitia Gomez ???? (@KarenEspigo10) April 22, 2019