Periodista deportivo no se guardó nada contra transmisión de América de Cali vs. Junior

Publicado por: maria.vargas el Mié, 09/09/2020 - 08:25
Sharekyk
América de Cali ganó en su regreso a las competencias y en medio de críticas no solo de hinchas sino también de un periodista deportivo que no alzó su voz en protesta.
criticas a win sports
Créditos:
KienyKe.com

Los amantes del fútbol y los periodistas deportivos no se perdieron ni un minuto del juego entre América de Cali vs. Junior. El cuadro de los 'diablos rojos' tomó la delantera en esta serie de partidos de la Superliga.

Los hinchas se tomaron las redes sociales para también estar pendientes del juego, sin embargo, hubo también críticas.

Una de las de ellas fue la del periodista deportivo Adolfo Pérez que en sus redes sociales alzó su voz en protesta por la transmisión.

 

"Protesto en nombre de miles de hinchas por el caramelo que WIN les dio haciendo la previa de Junior-America mostrando cómo calentaban y después mandaron el partido por la señal que hay que pagar".

"Salieron a cobrar desde el primer partido sin pena.cual crisis y cual pandemia?", finalizó el periodista en redes.

Este comentario tuvo varias réplicas de hinchas quiénes estaban de acuerdo con su opinión sobre la transmisión, mientras que otros defendieron que son las estrategias de mercado de este nuevo canal en la reactivación del fútbol colombiano.

"No tienen conciencia,atravesamos una pandemia,la gente sin trabajo hace mucho,pensé q por respeto iban a permitir ver nuestro fútbol este año,a ver que pasa el siguiente,pero no..Miramos todas las ligas de Europa y Champions y nuestro fútbol no lo podemos ver", escribió una usuaria en redes sociales.

"Pero de eso se trata, para los equipos los ingresos de Win puede ser el único que tengan, y el valor es pagable", comentó otro internauta. 

Sin duda este partido dio de qué hablar en los hinchas, pero también hubo momentos para recordar del juego que ganó América de Cali 2 - 1.

Por ejemplo, también se comentó que se fue la luz en el estadio Romelio Martínez y que la malla del arco defendido por el América de Cali se rompió con el gol de Miguel Ángel Borja al minuto 4 del primer tiempo.

América de Cali vs. Junior

El próximo partido será el viernes 11 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. en la ciudad de Cali. 

Escuche y conozca cómo será el regreso del fútbol colombiano: