La desgarradora razón del adiós de Adrián Arregui del DIM

Publicado por: maria.vargas el Vie, 10/07/2020 - 10:14
Share
El jugador Adrián Arregui con lágrimas en los ojos dio la verdadera razón de irse del DIM para volver a Argentina y estar con su mamá e hijo.
Adrián arregui

El jugador Adrián Arregui le arrugó el corazón a más de un seguidor del Deportivo Independiente Medellín. El argentino deja de ser parte del club para regresar a su país natal con su familia.

En medio de lágrimas el futbolista dio la verdadera razón: poder compartir con su hijo y disfrutar con su familia. Puesto que Arregui confesó que no pudo tener tiempo de calidad con su padre.

"Emocionalmente no me encuentro bien, me toca tomar una decisión difícil y es retornar a mi país para estar cercar de mi familia. La plata no compra el tiempo, ofrezco disculpas al club y a los hinchas, me invade una tristeza inmensa pero es la mejor decisión para mi bienestar y el de mi hijo", confesó el jugador.

 

Además reveló que quiere compartir más con su hijo y no repetir la historia que tuvo con su papá que hace poco falleció.

El jugador pidió excusas por este tipo de situación a la hinchada, que esta ad portas de volver a ver a su equipo con la luz verde del Gobierno para jugar a puerta cerrada.

"Ya no agunto y no soporto. No quiero repetir una historia que viví de chico, con mi hijo y tan solo es simplemente el hecho de tomar esta decisión que me duele mucho y porqué me costó muchísimo llegar. Quiero llevar al jardín a mi hijo", sentenció Arregui.

 

Arregui se destacó en el 'poderoso de la montaña', pero ahora tendrá una licencia no remunerada de seis meses. Además el DIM buscará un equipo en Argentina para que el futbolista pueda entrenar y estar en forma.

Juan Bernardo Valencia, gerente del club y todos los compañeros le han expresado su solidaridad y apoyado esta decisión del jugador argentino que llegó a Colombia en el 2019.

Los hinchas del conjunto han comentado esta situación con la lección de vida y de familia en medio de la situación que atraviesa todo el país con los casos de Covid-19 y los fallecimientos.