¡James Rodríguez Tiktoker! Esta es la nueva faceta del colombiano en redes sociales

Publicado por: maria.vargas el Vie, 10/07/2020 - 08:58
Share
El colombiano James Rodríguez se sigue destacando en la red social TikTok con sus juegos y el otro deporte que también le gusta: el basquétbol.
james rodriguez tiktok
Créditos:
@jamesdrodriguez

¡James Rodríguez Tiktoker! El futbolista colombiano se ha destacado en la red social TikTok con sus videos y su nueva pasión: el básquetbol. 

El colombiano en su tiempo libre se ha dedicado a hacer videos demostrando su calidad al jugar baloncesto dentro de su casa y fuera de ella.

También se le ha visto con la camiseta de Magic Johnson de Los Lakers de Los Angeles. 

 

En este video, la creatividad de James llegó al recrear a su manera una cesta de Johnson con el sonido de aquel juego.

Además también celebró de la misma manera que el basquetbolista estadounidense, por lo que fue una sensación con los dos millones de seguidores. 

No es el primer video de james jugando baloncesto, puesto que hay otro video en que demuestra su habilidad pero en dentro de su casa junto a su hijo Samuel y su mamá Maria del Pilar Rubio. 

El jugador del Real Madrid ha recibido cientos de comentarios sobre su faceta en este deporte que no le vendría mal. Los seguidores han destacado que en este deporte sería tenido en cuenta y no lo que sucede en el club español con Zinedine Zidane.

 

Sin duda esta red social ha cautivado a todas las celebridades para mostrar sus ocurrencias en casa y y regalar una sonrisa a sus seguidores en medio del confinamiento.

James Rodríguez y Salomé, tiktokers

Esta pasión de esta red social no solo es por parte del '10' de la Selección Colombia sino también de su hija Salomé que también comaprte este gusto.

La pequeña fue sensación con sus videos bailando, pero esta cuenta fue hackeada y robada. Sin embargo, la hija de James espera regresar a seguir enamorando con sus videos.