La curiosa celebración de Agustín Vuletich en bicampeonato del DIM

Publicado por: maria.vargas el Vie, 12/02/2021 - 09:19
Share
Agustín Vuletich celebró de una manera muy curiosa su campeonato de la Copa BetPlay con Independiente Medellín. El jugador recibió elogios.
Créditos:
EFE/EPA/Donaldo Zuluaga / HANDOUT

Agustín Vuletich ha sido pieza clave en el equipo de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. El jugador ha aportados con sus goles y técnica para salir victoriosos en la reciente Copa Colombia con el Independiente Medellín.

El cuadro 'poderoso de la montaña' es bicampeón de este torneo local que da cupo a la Sudamericana 2022.

Sin embargo, muchos hinchas le prestaron atención a la celebración de Vuletich, que fue diferente al resto de sus compañeros. Con su medalla de campeón empezó a darle una vuelta al campo en en rodillas.

"Estoy muy feliz, no me salen las palabras porque estar muy poco tiempo en el club y ser campeones no tiene explicación", confesó en un primer momento Vuletich.

Pero también reveló que entre su alegría también quería dar su opinión por su paso por el Cúcuta Deportivo y la situación que tuvo que pasar por la falta de pago y otros derechos de los jugadores.

"No me quiero olvidar de la gente del Cúcuta, lamentablemente tuvieron un muy mal año, gracias por el apoyo que siempre me brindaron. Yo tuve un buen rendimiento pero el club no tuvo el año que se merece la hinchada".

Esta celebración captó la atención de todos los amantes del fútbol que no se perdieron este juego y que el jugador se llevó elogios y aplausos por su celebración:

"Acabo de ver la final de la Copa Colombia y por primera vez en mi vida vi un jugador dando la vuelta olímpica de rodillas: Agustín Vuletich, el ex Vélez que hoy juega en el DIM. Increíble"; Vuletich humildad total, está dándole la vuelta al campo de juego de rodillas, si de rodillas", fueron algunos comentarios. 

Sin duda es un gran comienzo de año para el equipo antioqueño que de la mano del 'Bolillo' Gómez quiere sentar un precedente en el fútbol colombiano.

El juego terminó en la tanda de penales con el resultado a favor de 5 - 4 frente al Deportes Tolima. 

De esta forma el equipo 'poderoso de la montaña' poco a poco se consolida como uno de los clubes favoritos para la Liga BetPlay. El DIM jugará el próximo domingo 14 de febrero contra Jaguares en el Atanasio Girardot. 

El equipo pasa buscará sumar más puntos puesto que al día de hoy se encuentra en la novena casilla con 7 unidades. 

KienyKe Stories