César Augusto Londoño se confiesa sobre sus colegas, deportistas y políticos

Jue, 11/02/2021 - 16:39
Kienyke.com conversó con el periodista César Augusto Londoño sobre cómo enfrenta las críticas, lo que piensa de sus colegas y más.

César Augusto Londoño no deja de madrugar. En sus redes sociales sigue dando noticias del mundo deportivo desde muy temprano y siempre en el momento correcto. Luego de su salida de '6AM Hoy por Hoy' el periodista manizaleño tiene otros proyectos en mente y que sin duda harán un antes y un después.

Sin embargo, no deja de lado ser referente a la hora de dar opiniones sobre el fútbol colombiano, la Selección y otros deportes que el sigue como el golf, tenis, atletismo, entre otros.

Kienyke.com conversó con el periodista que con su reconocida voz ha labrado un trabajo profesional de más de 30 años en radio, televisión y ahora canales digitales.

Sus opiniones han generado controversia y hasta cruces de declaraciones como por ejemplo su excompañero en el Pulso del Fútbol, Iván Mejía.

César compartió su opinión sobre cómo está el periodismo colombiano en este tiempo y destacó el trabajo de sus colegas como Campo Elías Terán Jr., Steven Arce, Juan Felipe Cadavid, Daniel Pérez, Juliana Salazar, Sheyla García, Diana Rincón, entre otros. 

"Son muy buenos, los respeto muchísimo y le auguro muchos éxitos", confesó a este medio digital. 

Pero este medio de comunicación digital conoció de primera mano la opinión y el concepto que tiene sobre algunas personalidades políticas, deportivas y colegas.

Opiniones y conceptos de...

Iván Duque: "Me parece que hace un gran esfuerzo como Presidente para sacar adelante a un país. Gobernar bien a país como el nuestro es complicado"

Álvaro Uribe Vélez: "Tuvo una gran primera presidencia. En la segunda el desafuero por el poder lo llevaron a cometer acciones que no fueron bien vistas. Lamentablemete divide y radicaliza al país en dos bandos y no debería ser así".

Claudia López: "Claudia es una mujer con carácter y muy buenas intenciones y a aveces quiere gobernar al país desde Bogotá".

Gustavo Petro: "No me gusta. Ni su manera de pensar, ni su manera actuar y su proyecto político".

Iván Cepeda: "Creo que es un hombre interesante y hace parte de una oposición válida en una democracia y lo hace con respeto y con argumentos". 

Egan Bernal: "Es el mejor ciclista de que tenemos hoy en día, haber ganado el Tour de Francia lo posiciona como el mejor de todos los tiempos y eso no lo ha podido hacer Nairo Quintana. Lamentablemente el 2020 tuvo problemas de espalda. Yo espero mucho de Egan Bernal".

Caterine Ibargüen: "Puede ser una de las mejores deportistas de todos los tiempos en Colombia. Tiene dos medallas olímpicas en un deporte tan competitivo como el atletismo. Es una atleta que ha dado ejemplo y está en lo más alto del deporte colombiano".

Reinaldo Rueda: "Creo que es un gran señor y puede trabajar perfectamente con la Selección Colombia. Confío en él y nos puede llevar al Mundial de Catar 2022".

Roger Federer: "Es el amo del tenis durante todos los tiempos, pero más allá de su excelente calidad de tenis es un un hombre con todo el talento del mundo y he tenido la posibilidad de entrevistarlo cuatro veces". 

Tiger Woods: "Es mi ídolo golfistíco de todos los tiempos. Marcó una época única en el deporte y revolucionó el golf. Le dio un status que no tenía. Lamentablemente tuvo un momento difícil con su separación y las lesiones lo afectaron muchísimo". 

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Falcao García: "Los cuatros son diferentes y por ejemplo Messi y Cristiano tienen estilos diferentes pero los dos con argumentos han demostrado ser los dos mejores del mundo. Lo mismo pasa con Falcao y James. Cuando yo digo mejor me refiero a gustos. Por ejemplo cuando a James le fue bien en el Mundial de Brasil 2014 y logró llegar al Real Madrid le dieron esa condición de ser el uno de los mejores colombianos en el fútbol. Mientras que Falcao es un gran ejemplo y lo que aspiran a llegar ser varios futbolistas". 

Óscar Rentería: "Es un maestro y es un gran compañero en el Pulso. Fue mi jefe durante muchísimos años y fuimos a mundiales, olímpicos, panamericanos, es un conocedor profundo del deporte, la radio y el periodismo".

Gustavo Gómez: "Es un gran maestro y ha llegado a los más alto en Caracol Radio. Es un periodista completo y es conocedor de todos los temas, supremamente agradable al aire y justo en su proceder. Tuve la oportunidad de coincidir en Radionet". 

Carlos Antonio Vélez: "Tiene su manera de comentar y puede ser discutida por muchos pero ha dedicado su vida para este ejercicio del periodismo".

Iván Mejía: "Yo no hablo de la gente que no hace periodismo y que está enterrada".

Más KienyKe
¿Se acabó el amor? Ambos famosos hablaron sobre el fin de su relación sentimental.
Estos son los convocados por Néstor Lorenzo para la Copa América 2024.
Una ips, en Barranquilla, fue el escenario donde se intentó asesinar al Jorge Luis Alfonso, hijo de la poderosa empresaria del chance.
La posibilidad de que la remodelación del estadio se vea frenada cobra fuerza con la unión de voluntades que ha culminado en la radicación de una acción popular por parte de diversos actores.