Alberto Gamero, ¿debe irse de Millonarios?

Publicado por: maria.vargas el Lun, 28/09/2020 - 10:36
Share
Alberto Gamero es tendencia en redes sociales por los hinchas de Millonarios que quieren mejores resultados y ponen en debate la continuidad del entrenador.
Alberto Gamero

Alberto Gamero está en medio de las críticas y los debates de los hinchas de Millonarios. ¿La razón? Los resultados que ha tenido al frente del conjunto 'embajador' durante el 2020.

Millonarios empató 1 - 1 contra Independiente Santa Fe en un partido en que los dos equipos se mostraron sin mayores ideas y juego colectivo para encontrar el arco rival.

Sin embargo, los hinchas de Millonarios no están felices con la decisión de tener a Cristian Bonilla en el arco en un clásico.

 

Por un error de Bonilla, Santa Fe logró el empate que tuvo más un sabor a victoria en medio de un juego que no fue el mejor para el cuadro 'cardenal'.

Los hinchas en redes sociales han expresado su descontento con los resultados y el esquema de juego del equipo que no ha podido sumar victorias y se ubica en la casilla 18 con tan solo 8 puntos.

Esto ha generado una división en los hinchas sobre la gestión de Gamero al no tener buenos refuerzos para el club luego de la salida de varios jugadores.

Sin embargo, otros hinchas comentan que fue un error de Bonilla y que el entrenador samario no tiene nada que ver con esta clase de desconcentraciones.

Por lo pronto, Gamero en la rueda de prensa posterior al juego confesó: "Hemos tenido mejoría, por eso la tristeza que tengo. Millonarios no tiene porque tener ese puntaje por lo que ha mostrado en la cancha. Contra Caldas y Cali hicimos parte del partido bien, hemos visto mejoría".

¿Millonarios puede mejorar?

Según Gamero, el equipo ya está encontrado el esquema de juego ideal para el entrenador y así comenzar a tener victorias.

"Estamos estructurando algo muy bueno, nos falta ese poquitico como hoy, pero me parece que se está acercando al Millonarios que yo quiero, la estructura me gustó y contra un gran equipo como Santa Fe, salimos a buscar el marcador". 

Restan menos juegos del 'todos contra todos' para conocer a los 8 mejores equipos del torneo. De lo contrario los equipos que no tengan los mejores puntajes harán una liguilla. 

El próximo juego del cuadro 'embajador' será el viernes 2 de octubre a partir de las 8:10 p.m. en el estadio El Campín.