VIDEO | Lo que no vio de la Selección Colombia de ciclismo en el Mundial

Publicado por: maria.vargas el Dom, 27/09/2020 - 11:11
Share
Rigoberto Urán retrató lo que sucedió al interior de la Selección Colombia de ciclismo horas previas a la jornada en el Mundial de Ciclismo en Italia.
Selección Colombia de ciclismo
Créditos:
@FCC

Rigoberto Urán fue el encargado de dar a conocer cómo fue el ambiente de la Selección Colombia Andina antes de la jornada final del Mundial de Ciclismo.

El corredor antioqueño junto a sus compañeros pasaron un buen tiempo al ritmo de las canciones de Maluma.

Urán se vio feliz junto a Miguel Ángel López, Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita, además de los otros que cantaron la canción 'Hawai'.

 

Los amantes del ciclismo colombiano celebraron esta unión en la Selección Colombia que cada año compite en el Mundial de ciclismo de ruta. En esta edición el nuevo campeón es el francés Julian Alaphilippe. 

El mejor colombiano en este último día de carrera fue Rigoberto Urán con una diferencia de 1 minuto y 34 segundos con respecto a Alaphilippe. El corredor antioqueño se ubicó en la casilla 24.

Urán completa su novena participación en este Mundial de ruta élite y su mejor participación ha sido la del 2012 cuando quedó en la casilla 22.

Pero el ciclista colombiano ha sido tendencia en redes sociales, puesto que hace un año se encontraba por fuera de las competencias al haber sufrido múltiples caídas y fracturas. 

Rigoberto Urán se repuso y ha sido de nuevo un ejemplo en el ciclismo nacional de superación y pasión por este deporte. 

Colombianos en el Mundial de Ciclismo

24. Rigoberto Urán 1:34''
31. Daniel Felipe Martínez 3:44''
32. Esteban Chaves 3:44''
41. Miguel Ángel López 9:24''
49. Sergio Henao 10:32''

Próximas competencias de Rigoberto Urán

La próxima carrera será este miércoles 30 de septiembre en Flecha Valona. Allí se reencontrarán los 'cafeteros' Egan Bernal, Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Daniel Martínez y Sergio Higuita.