VIDEO | La jugada con la que James Rodríguez marca diferencia en el Everton

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 26/09/2020 - 14:55
Share
James Rodríguez de nuevo deleitó a sus seguidores en el partido del Everton una jugada que terminó con gol de Calvert-Lewin. También aparecieron las críticas a Zinedine Zidane.
jugada de james rodríguez
Créditos:
@jamesdrodriguez

James Rodríguez sigue dando de qué hablar en la Premier League. El colombiano tiene buenso resultados con el Everton que suma tres victorias consecutivas.

El colombiano fue clave en el medio campo para crear jugadas que temrinaron el gol como lo fue la anotación de su compañero Dominic Calvert-Lewin al minuto 10.

La jugada comenzó desde James Rodríguez y haciendo una asistencia entre líneas que han calificado de "perfecto" para que sus compañeros se alzaran en el mercador contra el Crystal Palace.

 

Incluso hubo hasta políticos que trinaron a favor de James y sus jugada, como lo hizo Rodrigo Lara y su crítica hacia Zinedine Zidane.

Este comentario del senador colombiano generó respuestas y réplicas de los amantes del Real Madrid, quienes han valorado y argumentado que el técnico francés lleva tres trofeos de Champions League.

James Rodríguez jugador del partido

Tanto así que los hinchas del club inglés lo escogieron de nuevo como el jugador del partido.

"Ese pase para el primer gol. Pura clase", acompañó la imagen y los comentarios de los hinchas que esperan ver toda su clase juego ante equipos mucho más grandes de la Premier League.

"Soy Fan de James! Pero también soy crítico de su juego..! Lo quiero ver contra Chelsea.Mcity..Munted..Liverpool; "Hoy todo el equipo jugó bien, James hizo un buen partido, Keane, coleman y richarlisson muy bien", fueron algunos de los comentarios de los seguidores en redes sociales. 

James sin duda ha demostrado un ánimo muy diferente en la cancha y asimismo sus seguidores esperan verlo para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El jugador será uno de los convocados a la Selección Colombia para los compromisos contra Venezuela y Chile, el 9 y 13 de octubre, respectivamente.

Escuche el análisis sobre las causas del mal presente deportivo de América de Cali y Millonarios: