VIDEO | Luis Fernando Muriel arrancó con gol en la temporada de la Serie A

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 26/09/2020 - 10:40
Share
Luis Fernando Muriel anotó para el Atalanta en el comienzo de la Serie A. El colombiano comienza con pie derecho su cuota goleadora.
gol de luis fernando muriel
Créditos:
EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO

Luis Fernando Muriel ya comenzó a anotar goles en su cuota de anotaciones con el Atalanta. El colombiano marcó su primer gol de la temporada ante el Torino.

El Atalanta ganó 4 - 2 frente a su rival con los goles de: Darío 'Papu' Gómez (minuto 13), Luis Fernando Muriel (minuto 21), Hans Hateboer (minuto 42) y Marten de Roon (minuto 54).

De esta forma el colombiano comienza a sumar goles y con ello un nuevo ciclo con el equipo. Cabe mencionar que en la pasada temporada se destacó por siempre entrar al segundo tiempo y anotar. 

 

El gol del colombiano llegó con una sistencia del 'Papu' Gómez que se ha llevado toda clase de elogios en redes sociales. 

Muriel no anotaba un gol desde el pasado 21 de julio contra el Bolonia por la Serie A. 

Duván Zapata fue titular también en el partido, mientras que Johan Mojica entró al partido al minuto 84 y comeinza a sumar sus primeros minutos. 

En la pasada temporada Muriel anotó 18 goles y se convirtipo en uno sde los hombres más importantes para Gasperini en la serie A y en la Champions League.

El próximo partido del Atalanta será el miércoles 30 de septiembre contra la Lazio.

¿Muriel a tono para la Selección Colombia?

De esta forma el colombiano comienza de buena forma para ser tenido en cuenta por el entrenador Carlos Queiroz en la Selección Colombia para los juegos de Eliminatorias ys sus listas de jugadores convocados.

Colombia se enfrentará a Venezuela el próximo 9 de octubre en el estadio de Metropolitano de Barranquilla, mientras que el martes 13 de octubre se enfretará a Chile en la capital del país austral. Estos juegos no tendrán público en los estadios.