Fuertes críticas a Aldo Bobadilla por amenazas a periodistas

Publicado por: maria.vargas el Lun, 28/09/2020 - 08:28
Share
Aldo Bobadilla está en el ojo del huracán luego de las denuncias que hizo el periodista Óscar Tobón en el partido del DIM vs. Deportivo Pereira.
Aldo Bobadilla amenazas e insultos
Créditos:
EFE/ Luis Noriega POOL

El técnico Aldo Bobadilla está en las críticas de hinchas y de periodistas deportivos luego de las amenazas e insultos a Óscar Tobón.

Según el periodista, que trabaja para Win Sports, el entrenador del Deportivo Independiente Medellín, lo insultó y hasta amenazó con golpearlo en horas previas al encuentro del 'poderoso de la montaña' contra el Deportivo Pereira.

Tobón reveló al medio ‘Gente, Pasión y Fútbol’ que fue lo que pasó y el porque de la reacción de Bobadilla.

 

"Yo era el único periodista en el estadio, dos horas antes del partido, uno entrevista al técnico local y al visitante. Con (Néstor) Craviotto fue el trato normal y la entrevista transcurrió sin problemas, cuando llegó (Aldo) Bobadilla a donde estaba ubicada la cámara y se dio cuenta que yo lo iba a entrevistar, se ‘regó’ con palabras de grueso calibre que no se pueden decir al aire y luego me dijo que afuera me iba a pegar, porque estaba diciendo cosas falsas. A lo que le respondí qué era lo que estaba diciendo. Luego se me acercó, me siguió insultando y tuvieron que separarlo la gente del Medellín para realizar la entrevista", confesó Tobón.

Además, Tobón confesó que en los informes para televisión, escuchaba que Bobadilla le decía desde el camerino "Tobón pelotudo".

El DIM no se ha referido ni ofrecido disculpas por esta situación que de nuevo deja a Bobadilla alejado de la prensa, puesto que en anteriores ocasiones ha sido grosero y en ocasiones no responde las preguntas de los comunicadores y se va de la rueda de prensa. 

Los resultados negativos del DIM tanto en la liga BetPlay y la Copa Libertadores ha hecho que hayan reclamos al estilo de juego de Bobadilla y con ello las críticas a su trabajo.

¿Se debe ir Bobadilla del DIM?

Óscar Tobón ha sido uno de los periodistas deportivos que ha confesado que el equipo "no juega a nade y Bobadilla debe irse". Esta es una opinión compartida por hinchas que no han visto buenos resultados con el regreso del fútbol profesional.

En la tabala de posiciones de la liga BetPlay, el cuadro antioqueño se ubica en la casilla 13 con 12 puntos. Los dos últimos juegos con resultados de empate y derrota.