Aleja Tobar, porrista de Millonarios sorprende a seguidores con nueva faceta

Publicado por: maria.vargas el Jue, 17/09/2020 - 13:09
Share
Aleja Tobar, capitana del equipo de porras de Millonarios, ha decidio dar un salto en su carrera y ahora buscará enamorar a sus seguidores con su faceta musical.
aleja tobar si quieres cancion
Créditos:
@alejatobar

Alejandra Tobar, capitana del equipo de porras de Millonarios, lanza su carrera muscial con el sencillo 'Si Quieres'.

La bogotana espera enamorar no solo a los seguidores que ya tiene sino también a más personas que se dejen deleitar por su canción, ritmo y voz.

Este sencilllo es una propuesta diferente donde combina sonidos africanos, electrónicos y orgánicos.

 

Esta canción está  producida por el venezolano Maxter “El De La Magia” (reconocido por realizar éxitos para artistas como chino y Nacho).

Tobar es ingeniera industrial gogotana inquieta por el arte, porrista, bailarina profesional, ex Reina Nacional del Folclor, y Semi Finalista del Desafío Marruecos “Las Mil y Una Noches” de Caracol T.V, Una mujer que entiende el arte como un hilo conductor que brinda herramienta para integrar empoderar y alegrar la vida de las personas.

Sin duda una nueva faceta para la capitana del equipo de porras de Millonarios que buscará volver a las canchas cuando también el público vuelva a los estadios.

Por lo pronto el equipo de porras se alista también para alentar a los jugadores y a la hinchada con el regreso de la Liga BetPlay.

El cuadro 'embajador' vovlerá a jugar contra el Once Caldas el próximo sábado 19 de septiembre. 

Millonarios ya está al día con sus juegos en la liga, luego del empate 1 - 1 contra el Deportivo Cali. Sin duda será un nuevo comienzo para el equipo capitalino que tendrá el objetivo de ser uno de los ocho mejores equipo del torneo.