El adiós a Alexandre Guimaraes y la suspensión de contratos en América de Cali

Publicado por: maria.vargas el Lun, 01/06/2020 - 12:43
Share
Alexandre Guimaraes se despidió de los 'diablos rojos' y con ello empeora la situación para varios jugadores como Matías Pisano o Juan Pablo segovia.
Alexandre Guimaraes
Créditos:
@AmericadeCali

Los hinchas del América de Cali no empezaron con buenas noticias el mes de junio. En una rueda de prensa, se dio a conocer que Alexandre Guimaraes no seguirá siendo entrenador del equipo de los 'diablos rojos'.

Guimaraes se encuentra en Costa Rica y desde allí acordó con los directivos no ser más parte del club al no llegar a un punto de equilibro para su salario.

Mauricio Romero, presidente del club, informó que hasta el 14 de junio el entrenador acompañará al equipo desde la distancia. 

Además aseguró que varios contratos de jugadores como Matías Pisano y Juan Pablo Segovia han sido suspendidos.

Romero no ha especificado cual será el nuevo entrenador del América de Cali que está ad portas de retomar el torneo en el mes de agosto.

Por su parte, el futuro de Pisano y Segovia siguen a la deriva en la negociaciones. 

"Pisano es un jugador que termina contrato y al cual ya se le pasó una carta de no renovación como nos obliga el procedimiento, pero en este mes podemos llegar a una negociación (lo veo complicado, pero puede pasar)", confesó Romero.

¿Y Michael Rangel?

Los hinchas americanos están a la espera de la compra de los derechos de Michael Rangel. Romero especificó que si América de Cali no compra al jugador antes del 30 de junio, Rangel regresaría al Junior de Barranquilla. 

Hay cambios en el equipo que es el más recientes campeón del fútbol colombiano y que también se ha visto afectado en su liquides financiera.