FOTO | Polémica por la nueva camiseta del América de Cali

Publicado por: maria.vargas el Dom, 06/09/2020 - 08:58
Share
El América de Cali presentó su tercera camiseta y despertó una serie de polémicas entre sus hinchas días antes del regreso a las canchas con la Superliga.
américa de cali

El América de Cali y sus hinchas cuentan las horas para el regreso a las canchas con los partidos de la Superliga conttra el Junior de Barranquilla.

Sin embargo, en recientes horas el cuadro 'escarlata' dio a conocer la tercera camiseta del equipo para el regreso de la Liga BetPlay.

Esta nueva camiseta generó toda clase de polémicas y críticas de hinchas del América de Cali en las redes sociales.

 

Esta nueva camiseta tien un estilo y estampados, con las mangas de color negro con el escudo y el diablo rojo que identifica al club vallecaucano.

Muchos hinchas no estuvieron de acuerdo peusto que el diseño se parece a las camisetas de Santa Fe. 

"No estoy de acuerdo con el diseño, el uniforme es la máxima identidad de un equipo por eso debe ser auténtico. Personalmente apenas lo vi, mi parecer fue haber visto al Sta fe y esas mangas negras son horribles, les apuesto q en la hinchada hay gente con mejores ideas y diseños", comentó un usuario en redes sociales.

Mientra que otros confesaron que fue un diseño diferente al acostumbrado: "Por fin sacaron algo diferente. Para ser tercera camiseta, está linda".

"Los que dicen que se parece a la de SantaFe necesitan urgente una revisión de ojos, el diseño es diferente el de Bogotá era un camuflado este tiene como rayos y vainas astractas".

Por el momento, el cuadro de los 'diablos rojos' se preparan para su regreso a las competencias este 8 y 11 de septiembre y definir el campeón de Colombia contra el Junior de Barranquilla.

Será el debut de Juan Cruz Real con sus jugadores y con ello volver a demostrar su buen nivel de juego antes de la suspensión de actividades por la pandemia de la Covid-19.