Las duras declaraciones de la exnovia de Egan Bernal

Publicado por: andres.romero el Sáb, 05/09/2020 - 09:25
Share
Xiomy Guerrero exnovia de Egan Bernal se refirió al momento que está atravesando el ciclista colombiano.
alt egan bernal

Xiomy Guerrero, exnovia de Egan Bernal se cansó de las críticas al ciclista y se pronunció al respecto en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer no se guardó nada y respondió a quienes constantemente lanzan críticas desmedidas al ciclista en la primera semana del Tour de Francia.

 

"Increíble. Así veríamos hoy lo que hizo Egan Bernal si no nos hubiéramos acostumbrado. Nada de esto es fácil cómo tal vez se puede llegar a ver, lo que está haciendo él y cada uno de los colombianos es INCREÍBLE. Gracias", afirmó Xiomy Guerrero en sus redes sociales.

Su mensaje tuvo gran repercusión en plataformas digitales, a tal punto que varios de sus seguidores se mostraron de acuerdo con sus palabras.

Egan Bernal responde a sus críticos

 

El ciclista Egan Bernal del Team Ineos Granadiers ha sido objeto de críticas desde España y en general de los amantes del ciclismo. El Tour de Francia en esta edición ha sido más tranquilo en cuanto a ataques y protagonismo en etapas de montaña.

Sin embargo, estos hechos han sido señalados y el colombiano fue uno de los blancos, puesto que en diarios españoles lo llamaron "chuparruedas". 

Este hecho generó indignación en redes sociales y en los seguidores del colombiano, además de las declaraciones de Mario Sábato que en Espn les recordó a los seguidores del ciclismo que es el actual campeón del Tour.

"Yo creo que el ciclismo español debe mirar para allá porque tiene sus propios problemas. Recordemos que Egan es el actual campeón del Tour de Francia y tal vez deban fijarse más en lo que pasa con Valverde, Mas, Landa", sentenció Sábato.

Sin embargo, la respuesta contundete de Egan Bernal fue ser el mejor joven de la competencia luego de la etapa 7.

El colombiano es dueño del maillot blanco y con ello ascendió casillas en la clasificación general y está a tan solo 13 segundos.

Además en la clasificación de etapa ocupó la octava casilla con el mismo tiempo del ganador de la fracción, Wout Van Aert.

Escuche las noticias más importantes del día: