¿Por qué no han oficializado a James Rodríguez en el Everton?

Publicado por: maria.vargas el Vie, 04/09/2020 - 15:28
Share
Los colombianos están a la espera de ver a James Rodríguez con la camiseta del Everton, sin embargo esta presentación se ha ido postergando. Esta es la razón.
james rodríguez en el everton

Los colombianos siguen a la espera de la presentación oficial de James Rodríguez en el Everton. El jugador ya se encuentra en la ciudad de Liverpool junto a sus compañeros y Carlo Ancelotti.

Se han conocido imágenes de James en diferentes restaurantes y partes de la ciudad para seguir con los exámenes pertinentes y finalmente unirse al club.

Pero aún no ha sido oficializado porque el club estaría esperando tener todo listo no solo para la presentación de James, sino también de otros fichajes como Allan y Abdoulaye Doucoure.

 

Se espera que pronto puedan ser presentados y con ello ya los hinchas esten tranquilos. Además ya los jugadores deben trabajar para estar preparados para el comienzo de la Premier League. 

Por lo pronto ya el jugador se está adaptando al país por el que estará 3 años, de acuerdo a la información de los diarios ingleses.

James tiene grandes retos para demostrar su calidad de juego en la Premier, además de darle confianza al entrenador italiano que siempre lo tiene en cuenta.

De igual manera, los hinchas 'Toffee' también esperan poder ver a su equipo en acción y con ello los resultados del trabajo y estrategia de Ancelotti.

Nuevo ciclo de James Rodríguez

Sin duda este nuevo club para James Rodríguez será un renacer luego de no haber podido sumar minutos en su última temporada con el Real Madrid. 

Si bien no tuvo una gran continuidad con Zinedine Zidane, en los entrenamientos demostraba todo su potencial de su pierna zurda.

En la Premier League que se caracteriza por ser rápida y de mucha técnica, se espera ver otra faceta del colombiano en esta liga internacional.