América de Cali entre la alegría e incertidumbre

Publicado por: admin el Jue, 13/02/2020 - 05:27
Share
El América de Cali un día antes de su aniversario número 93 recibió la noticia de la suspensión de tres fechas de Rafael Carrascal, referente en el medio campo.
América de Cali entre la alegría e incertidumbre
El América de Cali un día antes de su aniversario número 93 recibió la noticia de la suspensión de tres fechas de Rafael Carrascal, referente en el medio campo. La Dimayor emitió la resoluciones y allí especificó que fue el árbitro el que dio su informe y con ello la suspensión y una multa de $ 2.633.409 pesos colombianos por uso de lenguaje indebido y ofensivo al juez central. Muchos hinchas han preguntado en redes sociales, cuál fue el lenguaje ofensivo que usó el jugador 9 para llevarse una suspensión de 3 fechas. De esta manera el jugador no podrá estar en uno de los más partidos más esperados por los hinchas y es contra el Deportivo Independiente Medellín por la fecha 5 en el Pascual Guerrero este sábado 15 de febrero a las 4:00 p.m. Además se suma a la ausencia de Michael Rangel al expulsarlos en el clásico contra el Deportivo Cali. El entrenador Alexandre Guimaraes ahora deberá rotar la nómina y no tener ningún vacío en este espacio y en la creación de jugadas.

¿Jugar sin Carrascal y Rangel?

El cuadro de los 'diablos rojos' ha trabajado durante la semana y podría barajar las opciones de tener a Felipe Jaramillo como medio campista, tener a Pedro Franco en la titular y que Matías Pisano acompañe a la dupla Adrián Ramos y Duván Vergara. Cada jugador del cuadro americano busca quedarse con los tres puntos y con ello quedar como líderes de la tabla de posiciones. América de Cali se encuentra en la quinta casilla con 7 puntos, mientras que el Deportivo Pasto es el número 1 con 9 puntos.