América y Millonarios disputarán el primer título del 2020

Publicado por: admin el Sáb, 18/01/2020 - 11:18
Share
La competencia amistosa de pretemporada en Colombia, Torneo ESPN 2020, está próxima a concluir y ya quedaron definidos los dos finalistas que disputarán lo que será el primer título del año. Un
América y Millonarios disputarán el primer título del 2020
La competencia amistosa de pretemporada en Colombia, Torneo ESPN 2020, está próxima a concluir y ya quedaron definidos los dos finalistas que disputarán lo que será el primer título del año. Un clásico del fútbol colombiano deleitará en este enfrentamiento: América de Cali y Millonarios CF. El equipo de Bogotá logró clasificarse tras empatar en el partido inaugural contra los Diablos Rojos por 1-1 el pasado domingo 12 de enero y de ganarle a su rival de patio Independiente Santa Fe por 3 goles a 1. [single-related post_id="1238143"] Los tantos para el cuadro albiazul los marcaron Zapata a los 36', Ortíz a los 44' y Ayron del Valle al 17' del segundo tiempo, dejando una contundente victoria con la que Millonarios se sacudió de la mala racha que traía en los últimos años enfrentando a Santa Fe.

El camino del diablo para llegar a la final

Por el lado del América de Cali, los dirigidos por Alexandre Guimaraes siguen con pie firme e ilusionan a su hinchada con volver a repetir la liga de Colombia. En su primer partido, 'la mechita' se encontró con un empate ante Millonarios en un partido que comenzaron ganando. Ya para su segunda salida por el Torneo ESPN, los escarlatas se enfrentaron ante el rival vecino: Deportivo Cali. Aunque poco abultada, la victoria del América sobre el Cali fue contundente y Matías Pisano, con un excelente remate de media distancia que terminó en gol, concretó la victoria que llevó al equipo a la final del próximo domingo. [caption id="attachment_1239020" align="alignnone" width="1024"] Foto: Andrés Lozano[/caption] Ambos equipos se preparan para la Liga BetPlay Dimayor, para la Copa BetPlay y para sus respectivos torneos internacionales: por el lado del América será la Conmebol Libertadores, mientras que Millonarios jugará la Sudamericana. [polldaddy poll=10492506] El partido se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a las 6:00 pm en un vibrante encuentro que seguramente tendrá un aforo totalmente lleno. Cabe recordar que el ganador se llevará  350 millones de pesos como premio.