El documental que revela inéditos detalles de Andrés Iniesta

Publicado por: maria.vargas el Mar, 04/08/2020 - 11:30
Share
Los amantes del juego de Andrés Iniesta podrán ver cómo ha sido la vida del futbolista español en el documental 'El Héroe Inesperado' y su nueva vida en Japón.
Andrés Iniesta

A partir de hoy los amantes de la magia de Andrés Iniesta pueden disfrutar detalles inéditos de su vida privada. Lo podrán hacer con el documental 'el Héreo Inesperado' y su nueva vida en Japón.

Todo su triunfante camino deportivo, además de sus momentos de tristeza, depresión y angustia que lo han acompañado forman parte de este apasionante documento-homenaje de 86 minutos, que nos lleva a contenidos inéditos del discurrir de esta leyenda, marcando hitos de su vida profesional y personal.

También, sustentado con testimonios de sus personas más cercanas como su familia, ex compañeros, rivales, técnicos, donde se destacan Messi, Neymar, Vicente del Bosque, Xavi, Sergio Ramos, Guardiola, entre muchos otros, que cuentan inéditas anécdotas que vivieron con Don Andrés y se riegan en elogios para con él.

 

El documental revela cómo es su vida lejos de España, de su familia, amigos y del Barcelona en Japón.

Allí también se ha destcado sin olvidar que sus mejores años los vivió al lado del Barcelona y que alcanzó grandes distinciones. 

En este producto se puede ver cómo lo definen varias personas cercanas al jugador que sin duda algún día regresará a España.

Andrés Iniesta: “El mejor bailarín del fútbol”, “Único’, ‘Elegido’, ‘Persona’, ‘Inmenso’ ‘Clase’, ‘Fantástico’, ‘Especial’, ‘Leyenda’, ‘Mago’, ‘Honestidad’, ‘Humanidad’.

Sin duda no solo muestra la vida de victorias y titulos, en hasta el momento tiene 36 reconocimientos: 4 copas de Europa, 9 Ligas, 3 Mundiales de Clubes, 6 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 7 Supercopas de España, con el Barcelona;  un Mundial (2010) y dos Eurocopas (2008-2012), con España, y una Copa del Emperador, con el Vissel Kobe, en Japón.

Además muestra su vida en su familia y todos los altibajos de su carrera, que los deja a un lado de la cancha para conectarse con la pelota y demostrar toda su calidad de juego. 

Documental ‘Andrés Iniesta: El héroe inesperado’

Jueves 6 de agosto – 10:30 pm. (COL)

OnDIRECTV - Canal 201 & 1201 HD

Viernes 7 de agosto - disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO