Andrés Marocco se defiende de sus críticos en redes

Publicado por: maria.vargas el Mié, 23/09/2020 - 17:25
Share
Andrés Marocco, comentarista de Espn, no dudó en dar su opinión frente a las críticas que ha recibido en redes sociales y sus transmisiones de partidos del Everton.
Andrés Marocco

Andrés Marocco de nuevo es tendencia en Colombia. Esta vez por la transmisión del juego del Everton en el que ni James Rodríguez ni Yerry Mina fueron convocados.

Esto generó muchas dudas en los seguidores que esperaban otro tipo de partido de Inglaterra, puesto que ningún colombiano participó en el juego del equipo de 'Toffee'.

Los internautas no dudaron en expresar de nuevo su inconformidad sobre este tipo de decisiones en la parrilla de programación de Espn.

 

Sin embargo, Marocco en sus redes sociales dio una respuesta a los comentarios negativos de los colombianos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre adelante, ni un paso atrás ! Foto de @camiloporrast

Una publicación compartida de Andrés Marocco (@amarocco) el

"Siempre adelante, ni un paso atrás!", escribió Marocco en su red social de Instagram. Allí varios colegas lo elogiaron por su trabajo.

Pero en un momento deshabilitó los comentarios, por lo que fue una acción que no gustó muchos en los seguidores colombianos.

Sin embargo, Marocco seguirá al frente de los microfónos en los jeugos del Everton y con ello la participación de los colombianos Rodríguez y Mina. Esta decisión no ha caído muy bien a los seguidores de la Premier League en Colombia.

¿Inconformidad en redes sociales?

Las redes sociales han sido ese espacio de expresión de los usuarios sobre la parrilla de programación del canal deportivo.

Muchos de ellos quieren ver los ánalisis y las polémicas del programa '90 minutos de fútbol'. 

"Por favor necesitamos la programación Argentina, 90minutos y narraciones argentinas"; "El contenido colombiano a las malas solo hace que uno le coja más rabia", comentaron algunos usuarios en redes sociales. 

Por lo pronto, el canal deportivo se ha enfocado en potenciar a los talentos colombianos y de la región. 

¿Cuándo se puede ver '90 minutos de fútbol'?

La presión en redes socials ha tenio grandes resultdos, puesto que los televidentes colombianos podrán ver el programa tanto a las 11:00 a.m y a las 5:00 p.m también por Espn Play.

"Debido a la presión popular, ESPN ha decidido emitir 90 Minutos de Fútbol en ESPN Play. Esto aplica para ambas emisiones en vivo; 11am y 5pm", confesó el periodista deportivo Paolo Arenas.