¿Qué pasó entre hinchas de Millonarios y jugadores antes del clásico?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 23/09/2020 - 16:00
Share
Hinchas de Millonarios no dudaron en apoyar al equipo en medio de los entrenamientos. Sin embargo, hubo una serie de versiones sobre esta visita. Esta fue la verdad.
hinchas de Millonarios
Créditos:
@MillosFCoficial

Los hinchas de Millonarios no dudaron en ir hasta los entrenamientos del equipo 'embajador' para apoyar y pedir una victoria en el regreso de la Liga BetPlay.

Si bien en redes sociales se rumoró que los seguidores del club capitalino fueron con actitud violenta, esta información fue desmentida por los mismos miembros del equipo.

Los hinchas esperan una victoria en el clásico de la fecha 10 contra Independiente Santa Fe. El club 'embajador' deberá sumar la mayor cantidad de puntos para estar entre los 8 mejores y así avanzar de fase.

 

De esta forma, el equipo cuenta con el respaldo del hincha que quiere volver a emocionarse con la victoria del club liderado por Alberto Gamero. 

Lo cierto es que la hinchada busca victorias y así ascender casillas en la tabla de posiciones.

Millonarios se ubica en la casilla 17 con 7 puntos, por lo que deberá ganar en los juegos que restan del todos contra todos. 

El pártido contra Santa será el próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 8.10 p.m Este juego se podrá ver por las pantallas de Win Sports + o en el Canal Premium. 

Millonarios sin victorias

Desde el pasado 12 de septiembre, el cuadro 'embajador' volvió a las canchas pero aún no encuentra esa victoria final que se traduce en tres puntos.

En un pirmer partido empató contra el Deportivo Cali, pero en su último encuentro el equipo bogotano cayó derrotado en condición de local 3 - 1 contra Once Caldas.

Los hinchas esperan volver a tener un gran momento deportivo y con ello poder asegurarse en los ocho mejores del torneo y así demostrar su calidad de juego.