VIDEO | Las contradicciones entre Tulio Gómez y Andrés 'Manga' Escobar

Publicado por: maria.vargas el Mié, 23/09/2020 - 12:18
Share
El jugador Andrés 'Manga' Escobar confesó la verdadera razón por la que no pudó firmar con el América de Cali y contradijo la versión de Tulio Gómez.
Andrés 'Manga' Escobar
Créditos:
@andresescobar11

El jugador Andrés 'Manga' Escobar reveló todos los detalles por lo que no pudo firmar y se nuevo jugador del América de Cali.

El jugador que vive en Cali solo le faltaba la firma para vestirse con el uniforme escarlata, sin embargo, unas amenazas impidieron este fichaje.

Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, reveló en su momento que hubo amenazas contra la familia del jugador. Cabe mencionar, que Escobar jugó en años anteriores con el Deportivo Cali.

 

"Previo a la firma del contrato el presidente me dice que él fue el que recibió amenazas , que recibió amenazas de los hinchas a sus hijas y su familia. Y es totalmente entendible, entonces él me dijo que no se podía hacer la contratación y eso fue lo que pasó", confesó 'Manga' Escobar en una entrevista en Saque Largo de Win Sports. 

"Yo en ningún momento recibí amenazas ni decidí que no iba a jugar en América ni nada por el estilo", reveló el jugador.

De esta forma, tanto Tulio Gómez como Andrés Escobar tienen dos versiones diferentes sobre este fichaje que no se concretó en medio del regreso de la Liga BetPlay y la Copa Libertadores. 

América de Cali en la Copa Libertadores

Por lo pronto, el cuadro de los 'diablos rojos' sigue en la máxima competencia internacional y ahora se deberá enfrentar a la Universidad Católica de Chile.

El club dirigido por Juan Cruz Real buscará sumar otra victoria, luego de su derrota 4 - 3 ante Internacional de Portoalegre. 

Los 'diablos rojos' deberán respetar su estadio y así quedarse con los tres puntos de este encuentro y seguir con vida en la Libertadores.