La divertida respuesta de Juan Felipe Cadavid a críticos en redes sociales

Publicado por: maria.vargas el Mar, 22/09/2020 - 12:24
Share
El periodista Juan Felipe Cadavid no dudó en responderle de una manera diferente a sus críticos en redes sociales. Así fue la reacción de varios internautas.
Juan Felipe Cadavid a críticos en redes sociales
Créditos:
@jfcadavid

El periodista Juan Felipe Cadavid cambió los mensajes de odio en redes por una divertida respuesta a uno de sus críticos en la red social Twitter. 

Cadavid celebró que hay más jugadores colombianos en Italia, con la presentación de Johan Mojica en el Atalanta.

En medio de esta presentación, el periodista del 'Vbar' de Caracol Radio hizo una reflexión sobre reconocer el talento colombiano.

 

"Uno de los equipos que más y mejor atacó la temporada pasada apuesta por Johan Mojica. A veces nos cuesta valorar el talento de los nuestros, lo que acá no vemos, en Europa si", escribió el periodista.

respuesta de juan felipe cadavid
Créditos:
@jfcadavid

Un usuario en redes escribió: "Dele un hijo", a lo que Cadavid respondió: "Paila, ya me operé".

Esta respuesta generó más interacciones en este trino y el periodista se llevó aplausos al tener otra manera de responder a comentarios malintencionados.

"Jajaja ese muchacho no se la vuelve a montar nunca más; Jajajajajaj el mejor periodista Colombia, ahí te dejaron callado", fueron algunos comentarios a esta jocosa respuesta. 

Talento colombiano en Italia

Cadavid al igual que los seguidores de la Selección Colombia esperan ver en acción a Mojica en la banda zurda.

Para algunos hinchas, Mojica se ha ganado muy bien las convocatorias de las que ha hecho parte con el combinado 'tricolor'.

Sin embargo, se espera ver el ritmo de competencia del defensa que buscará ganarse la titular en el equipo de Bérgamo y estar con sus compatriotas Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. 

La Serie A ya arrancó y el Atalanta jugará el próximo sábado 26 de octubre en condición de vistante ante el Torino. Este juego se vivirá a partir de las 8:00 a.m. (hora colombiana).

Cabe mencionar que el club italiano dio de qué hablar en la pasada temporada de la liga italiana y en la Champions League. Tanto Zapata como Muriel fueron jugadores clave para esta temporada de ensueño para los seguidores del equipo de Bérgamo.