VIDEO | La confesión de Arturo Vidal que ilusiona a los hinchas caleños

Publicado por: maria.vargas el Mar, 28/07/2020 - 13:27
Share
El chileno Arturo Vidal confesó que sigue muy de cerca el fútbol colombiano y que le gustaría llegar a la ciudad de Cali.
Arturo Vidal en equipos de Cali
Créditos:
KienyKe.com

El futbolista Arturo Vidal no puede negar el vínculo que tiene con Colombia. James Rodríguez es uno de sus mejores amigos y siempre lo demuestran cuando se ven o por redes sociales.

También tiene una buena relación con el entrenador Reinaldo Rueda en la Selección de Chile. 

Pero confesó que espera en algún momento de su vida profesional activa llegar a jugar a Cali, Colombia.

 

"Yo sigo el fútbol colombiano, me gusta y ahora que tengo mi novia y si se da sería espectacular. Tengo 33 años y tengo que vivir el día a día. Pero claramente jugar en Cali claro en uno de los equipos más fuertes ahí", confesó Vidal en el programa Primter Toque de Win Sports. 

Los hinchas caleños esperan que se decida ya sea por el América de Cali o por el Deportivo Cali. 

También en la charla confesó que ve a James con un muy bien nivel para volver a ser titular en el Real Mdrid, a pesar de los comentarios y rumores que hay con el futuro del colombiano. 

"Él quiere jugar y disfrutar el fútbol, él se prepara todos los días para ser el mejor. Este será el momento de que el salga y pueda disfrutar" confesó Arturo Vidal en el programa del canal deportivo.

Por el momento el jugador del Barcelona ya tiene el nuevo objetivo de ganar en la Champions League que regresará desde el próximo viernes 7 de agosto.

El club 'culé' buscará sacar ventaja y quedarse con la 'orjeona' luego de haber perdido LaLiga contra el Real Madrid. 

El Barcelona se enfrentará al Napoli de David Ospina el próximo 8 de agosto a partir de las 2:00 p.m (hora colombiana).