Impresionantes cifras del rating de Canal 1 con la liga mexicana

Publicado por: maria.vargas el Mar, 28/07/2020 - 11:00
Share
Los colombianos eligieron ver el regreso de la liga mexicana con la transmisión del Canal 1 que tuvo un buen rating según Kantar Ibope.
canal 1 liga mexicana

El regreso de la liga mexicana ha enamorado a los colombianos que respondieron a la programación del fútbol 'manito' por el Canal 1.

El rating del Canal 1 tuvo grandes cifras que fueron reconocidas por la agencia Kantar Ibope. Sin duda el deporte vuelve a posicionarse.

De acuerdo con las cifras de audiencia presentadas por Kantar Ibope de la última semana (entre el 20 y el 26 de julio), el Canal 1 alcanzó un promedio diario de 2.413.250 televidentes y cerró con un acumulado en la semana de 6.766.060 de colombianos que vieron el Canal 1, presentando un crecimiento respecto a la semana anterior del 7%.

 

El primer partido de la liga mexicana fue transmitido el pasado sábado, miles de televidentes se conectaron a la transmisión y compartieron su pasión por redes con lo que el Canal fue tendencia número uno en Twitter.

La transmisión de los partidos tienen a los periodistas deportivos Paché Andrade, 'Chalo' González y Alexis Rodríguez.

Programación partido de la liga mexicana

Este sábado 1 de agosto regresa el fútbol mexicano y los aficionados podrán ver en juego a 13 colombianos figuras en sus equipos, gracias a la transmisión de los dos mejores partidos de la segunda jornada de la Liga MX.

Sábado 1 de agosto
América vs. Club Tijuana
5:00 p.m

Tigres UANL vs. Pachuca 
7:00 p.m

Colombianos en la liga mexicana

Los futbolistas colombianos en juego en México, que buscarán llamar la atención del entrenador Carlos Queiroz para la Selección Colombia:

Andrés Ibarguen, Róger Martínez, Edwin Cardona, Kevin Balanta, Cristian Rivera, Edgar López, Fabián Castillo, Francisco Meza, Luis Quiñones, Julián Quiñones, Jeison Steven Lucumí y Óscar Murillo.

Escuche el análisis sobre el futuro futbolístico de James Rodríguez: