Impresionantes cifras del rating de Canal 1 con la liga mexicana

Mar, 28/07/2020 - 11:00
Los colombianos eligieron ver el regreso de la liga mexicana con la transmisión del Canal 1 que tuvo un buen rating según Kantar Ibope.

El regreso de la liga mexicana ha enamorado a los colombianos que respondieron a la programación del fútbol 'manito' por el Canal 1.

El rating del Canal 1 tuvo grandes cifras que fueron reconocidas por la agencia Kantar Ibope. Sin duda el deporte vuelve a posicionarse.

De acuerdo con las cifras de audiencia presentadas por Kantar Ibope de la última semana (entre el 20 y el 26 de julio), el Canal 1 alcanzó un promedio diario de 2.413.250 televidentes y cerró con un acumulado en la semana de 6.766.060 de colombianos que vieron el Canal 1, presentando un crecimiento respecto a la semana anterior del 7%.

 

El primer partido de la liga mexicana fue transmitido el pasado sábado, miles de televidentes se conectaron a la transmisión y compartieron su pasión por redes con lo que el Canal fue tendencia número uno en Twitter.

La transmisión de los partidos tienen a los periodistas deportivos Paché Andrade, 'Chalo' González y Alexis Rodríguez.

Programación partido de la liga mexicana

Este sábado 1 de agosto regresa el fútbol mexicano y los aficionados podrán ver en juego a 13 colombianos figuras en sus equipos, gracias a la transmisión de los dos mejores partidos de la segunda jornada de la Liga MX.

Sábado 1 de agosto
América vs. Club Tijuana
5:00 p.m

Tigres UANL vs. Pachuca 
7:00 p.m

Colombianos en la liga mexicana

Los futbolistas colombianos en juego en México, que buscarán llamar la atención del entrenador Carlos Queiroz para la Selección Colombia:

Andrés Ibarguen, Róger Martínez, Edwin Cardona, Kevin Balanta, Cristian Rivera, Edgar López, Fabián Castillo, Francisco Meza, Luis Quiñones, Julián Quiñones, Jeison Steven Lucumí y Óscar Murillo.

Escuche el análisis sobre el futuro futbolístico de James Rodríguez:

Más KienyKe
Rusia afirma haber destruido empresas militares, un aeródromo y una refinería en Kiev.
Conozca aquí a los representantes nacionales que tendrá la importante carrera ciclística.
El Pacto Histórico definirá su candidato presidencial en consulta abierta el 26 de octubre.
La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá (SDM) publicó el calendario oficial del pico y placa para vehículos de transporte especial durante julio de 2025.
Kien Opina