Atleti a la colombiana

Lun, 15/04/2019 - 08:17
El Atlético de Madrid publicó en sus redes sociales un día de visita a la colombiana. El equipo de la capital española tuvo la visita del cantante Sebastián Yatra
El Atlético de Madrid publicó en sus redes sociales un día de visita a la colombiana. El equipo de la capital española tuvo la visita del cantante Sebastián Yatra. El anfitrión del Wanda metropolitano fue Santiago Arias. El defensa colombiano que poco a poco se ha destacado en el equipo de Diego Simeone le mostró cada rincón de la casa del Atleti, además de los trofeos que tienen y con ello salieron al campo de juego a vivir la experiencia. Lea también: Quintero con bastón sigue su recuperación Los dos colombianos no solo estuvieron en el campo de juego sino que también cantaron. Yatra demostró el porqué es uno de los cantantes del momento. Mientras que a Santiago Arias no le fue tan bien a la hora de cantar 'Un Año', por lo que en redes sociales le comentaron que era mejor en las canchas. Asimismo el cantante que en Madrid presentó su nuevo album 'Fantasía', también tuvo la oportunidad de anotar un gol en una apuesta con Arias. La apuesta del defensa central era regalarle un reloj si marcaba el gol. Yatra tuvo dos oportunidades para anotar su gol en el Wanda Metropolitano con la camiseta de Arias. El cantante también pudo compartir con James Rodríguez quien por esos días se encontraba en Madrid por su nueva ciudadanía española.
Más KienyKe
En una reciente entrevista, Miguel Morales compartió un desgarrador mensaje sobre su hijo, Kaleth Morales, que cumple 20 años de haber muerto.
Hace unos días, el rapero Lil Nas X se volvió viral cuando apareció deambulando en las calles semidesnudo y enfrentándose a un policía.
La Defensoría alertó sobre la escalada de enfrentamientos entre el Clan del Golfo, ELN, disidencias de las FARC y Rastrojos Nueva Generación en la región.
En el concierto de Green Day, los espectadores sintieron temor por el movimiento de las graderías. IDEGER aseguró que no hubo riesgos ni afectaciones.
Kien Opina