Atlético Nacional cerca de tener nuevo director técnico

16 Noviembre 2020, 11:16 AM
Share
Atlético Nacional estaría a pocas horas de confirmar su nuevo director técnico en medio del sorteo de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.

Los hinchas de Atlético Nacional están a la espera de conocer el nuevo director técnico del equipo. De acuerdo a varios medios de comunicación y voces autorizadas como Carlos Antonio Vélez, el nuevo entrenador sería Alexandre Guimaraes.

El entrenador es una de las opciones más claras para este nuevo proceso en Nacional en medio del sorteo de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Atlético Nacional clasificó y se espera conocer sus rivales directos. Los clasificados a esta fase del campeonato son: Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Pasti, Junior, América de Cali y La Equidad. 

 

"Alexandre Guimarães sería confirmado como técnico de Nacional! Las opciones + serias están con contratos. Repetto, Ramirez, Beccacece, Dominguez, Zubeldia y Crespo,entre otros, están comprometidos. El ex del América de Cali está disponible. Se ajustan detalles!", reveló Vélez en sus redes sociales.

Esta información ilusiona a los hinchas verdolagas que esperan que el equipo haga un buen desempeño en estas instancias y puedan volver a gritar campeón del fútbol colombiano. 

nuevo dt nacional

De igual manera, el representante de Guimaraes confesó que todo podría darse aunque no hay nada confirmado.

"No hemos cerrado nada con Nacional, ojalá se pueda dar", reveló Ander Fernández, representante de Guimaraes a Win Sports sobre esta noticia que ya está dando de qué hablar tanto en Cali como en Medellín.

Esta noticia ha generado cientos de reacciones y comentarios sore el buen desempeño que tuvo Guimaraes al frente del cuadro de los 'diablos rojos' y la conquista de la estrella 14 luego del ascenso del cuadro americano.

Sin duda se espera conocer más información para el nuevo proceso de Atlético Nacional luego de la salida de Juan Carlos Osorio del equipo. El objetivo más grande del club es quedar campeón de Colombia y así tener un cupo asegurado en la Copa Libertadores.

Cabe mencionar que el cuadro 'verdolaga' ha ganado dos veces la Copa Libertadores y los hinchas buscan más títulos de esta categoría. 

Críticas de hinchas de América de Cali

Los hinchas del América de Cali no salen del asombro de ver a Guimaraes dirigiendo Nacional. Estos dos equipos cada semestre son protagonistas del clásico del fútbol colombiano, por lo que hay mucha más rivalidad al conocer esta noticia.

En redes sociales se pudo evidenciar el malestar de los hinchas de los 'doablos rojos' sobre esta noticia que podría confirmarse en pocas horas.

"Al profe Guimaraes toda mi gratitud por la 14, lo recordaré por siempre, pero no le puedo desear que le vaya bien en Nacional porque eso significa titulos. ¿O para ustedes qué es "que le vaya bien"?"; "Más doloroso que Guimaraes al Nacional es saber que seguramente va a llamar a los suyos, que no se haga extraño que también lleguen allá Rangel, Pisano, Sierra o hasta el mismo Vergara (al mejor estilo de Lucumi)", fueron algunos de los comentarios. 

Restan horas para conocer el futuro de Atlético Nacional en el fútbol colombiano. 

KienyKe Stories