Las críticas a Atlético Nacional por "extraño comportamiento"

Publicado por: maria.vargas el Vie, 17/07/2020 - 09:47
Share
Atlético Nacional fue blanco de críticas por su "extraño comportamiento" por parte del periodista Iván Mejía en medio de la propuesta de la nueva liga en la Dimayor.
Atlético Nacional

Atlético Nacional es un blanco de críticas en las últimas horas. La razón sería ser parte de la propuesta de la nueva liga Dimayor.

Las fuertes críticas comenzaron con la opinón del periodista Iván Mejía que no dudó en dar su punto de vista.

"Que extraña posición la de Nacional apoyando “golpes de estado”. La OAL estará de acuerdo con no cumplir contratos, desinstitucionalizar la Dimayor, mantener a Tuerquita? Muy extraño comportamiento", confesó Mejía a través de sus redes sociales.

 

Estas pullas mencionan la Organización Ardila Lülle, de la que hace parte Atlético Nacional, que hasta el momento no ha tenido ninguna respuesta e injerencia sobre estas propuestas que significa la creación de un neuvo torneo independiente.

Esta opinión generó un debate en el que los hinchas estarían de acuerdo con esta propuesta en el que los clubes tengan un reparto equitativo de dinero por los derechos de televisión. 

Mientras que otros hinchas opinaron que lo mejor sería que el Ministerio del Deporte tome las riendas de la Dimayor que ha generado toda clase de polémicas previos al regreso de la Liga BetPlay.

Hasta el momento no se conocen las respuestas o reacciones de por ejemplo la Federación Colombiana de Fútbol sobre esta propuesta que ha generado toda clase de opiniones.

Desobediencia en la Dimayor

En horas de la noche del 16 de julio se conoció la propuesta de una nueva liga Dimayor en la que la encabezan equipos como Millonarios, Atlético Nacional, América de Cali, entre otros.

Sin embargo, el grupo de equipos que hacen parte de la oposición de la dirigencia de Jorge Enrique Vélez, han comentado que se estarían exponiendo a una sanción al no seguir los estatutos que regulan el fútbol profesional en el país.